Por 35 votos oposición perdió Concejo Municipal de San Diego

918

El alcalde de San Diego León Jurado Laurentín, informó que solo por 35 votos se perdió el Concejo Municipal de la jurisdicción en las elecciones celebradas el domingo 9 de diciembre de 2018.

Hizo un llamado a los concejales electos a trabajar en conjunto por el beneficio del municipio, “porque aquí se gobierna para todos” mientras que instó a la oposición a retomar la vía electoral como la opción para lograr los cambios trascendentales que requiere el país.

“Hago un llamado a los grandes partidos políticos nacionales, los opinadores de oficio, deben meditar, tomar en cuenta que solo por elecciones podemos lograr un cambio trascendental en la vida política e histórica de Venezuela”.

Manifestó la necesidad de que se interpreten los efectos, «35 votos nos separa de la Cámara Municipal, por esos números debemos consensuar la labor que se debe hacer”.

Dijo que entiende la desesperanza que tiene el pueblo,  cansado de salir a respaldar una opción electoral cuando lo que necesita es comida, electricidad, transporte, agua, gas, servicios de calidad.

Destacó que a pesar de la gran abstención que hubo de 80%, los resultados no se pueden  achacar a los abstencionistas.

“Ahora tenemos un Concejo rojo rojito, por primera vez vamos a tener factores oficialistas gobernando en San Diego”.

 @ruthlaverde