Alcaldía de Guacara esterilizó a 14 mujeres

736
FOTO: Prensa Alcaldía de Guacara

En el marco del programa «Nace con Amor en Guacara», promovido por el ciudadano alcalde Johan Castañeda, más de 14 mujeres fueron beneficiadas en la Jornada especial de esterilización, realizada en las instalaciones de la Maternidad Julia Benítez.

«Basado en el Plan municipal de Salud Guacara 2021, está significativa actividad consta en atender a mujeres con edades comprendidas entre los 25 y 34 años que tengan antecedentes entre los 5 y 8 embarazos», informó Castañeda.

Finalmente, la máxima autoridad local resaltó que “en esta jornada se brindó todo el apoyo y dotación de insumos médicos necesarios para dicha intervención la cual estaremos repitiendo en los próximos días y de esta manera continuar brindado apoyo a las mujeres de nuestro municipio”.

Cabe resaltar, que la jornada de esterilización es totalmente gratuita en pro de garantizar el bienestar social y felicidad de las mujeres guacareñas, cuya benéfica acción está constituida por la gestión de la Alcaldía de Guacara en conjunto con Insalud y el Gobierno Nacional.

Información oficial Alcaldía de Guacara

Te podría interesar: Guacara aplica horario para comprar alimentos y prohíbe paso a Los Guayos