¿Nazis rusos?: “Quemar y ahogar niños de Ucrania” pide un periodista de Russia Today RT

425
el periodista ruso Antón Krasovsky pidió un holocausto para niños de Ucrania

Cristian Antonio Cooz.-Aunque Putin invadió Ucrania en febrero llamando Nazi al gobierno de Kiev, para occidente parece que los nazis son otros, y esto queda plasmado en las palabras del criminal presentador del canal estatal Russia Today RT, Antón Krasovski, quien durante una entrevista, pidió “quemar y ahogar a los niños de Ucrania”.

Como si fuera el comandante del campo de exterminio de Auschwitz, Krasovsky, presentador y periodista de RT, insistió en que “los niños que ven a Rusia como ocupante, debían ser arrojados a un río de fuerte corriente o metidos en una cabaña y quemados”.

Las demoníacas palabras del presentador de RT resonaron en todas las redes sociales y en twitter, fueron reproducidas por usuarios como @wartranslated, quien señaló como el periodista de RT perdió el control de sí mismo, lo que le llevó a hacer esa genocida y diabólica propuesta.

¿La Solución Final a lo ruso?

Las palabras de este sujeto conmocionaron a la opinión pública mundial, porque básicamente está queriendo reproducir “La Solución Final” de Hitler contra los judíos y otras minorías antes y durante la Segunda Guerra Mundial, para aplicarla ahora en 2022 a los ucranianos, a quienes quiere ver en cámaras de gas y en la hoguera.

El programa televisivo en vivo donde el periodista Nazi-ruso Krasovski dijo tal barbaridad, fue emitido el pasado jueves 20 de octubre. Cuando Krasovsi escuchó que otro de los entrevistados, el escritor de ciencia ficción Serguéri Lukianenko, dijo que cuando él había visitado Ucrania en los años 80 del siglo XX (mientras Ucrania era forzada a permanecer en la Unión Soviética), escuchó que los niños ucranianos decían que “estarían mejor sino fuera por la ocupación rusa”.

El enloquecido periodista Krasovski, insistió: “Los niños de Ucrania deberían haber sido ahogados en el río Tysyna” o meterlos en chozas y “quemarlos”. Este sujeto también se burló de los informes que indican que ancianas ucranianas habían sido violadas por soldados rusos. Occidente alertó que esto demuestra que la intención de Rusia es exterminar a los ucranianos como raza.

Directora de RT: “eso fue asqueroso y salvaje”

Es común ya escuchar este tipo de comentarios Nazis por parte de algunos extremistas rusos, como el caso del diputado de la Duma Andrey Gurulyov, quien en ese mismo programa de RT, dijo días antes que “todos los civiles de ucrania deben ser asesinos “por hambre, frío y exilio”.

En ese momento los productores del programa, ni la entrevistadora, la extremista e incendiaria Olga Skacabeyeva, pusieron reparo a las propuestas del diputado. Pero en este nuevo episodio en que el odioso periodista Antón Krasovski pidió que el ejército de Rusia en Ucrania adopte el genocidio en  masa como si fueran las SS de Hitler, la producción del programa se pronunció en contra.

Margarita Simonián, directora de RT, dijo que Antón Krasovski había sido suspendido por llamar a “Ahogar y quemar niños ucranianos”. “ni yo ni el colectivo de RT podemos permitir que alguien se le pueda pasar por la cabeza que alguno de nosotros pueda compartir semejante salvajada«, escribió Margarita Simonián en sus redes sociales.

Aseguró la directora de RT que “Lo que dijo Krasovski es salvaje y asqueroso. Quizás Antón explique qué locura temporal le llevó a decir eso. Cuesta creer que Krasovski piense sinceramente que hay que ahogar a niños«, señaló.