El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Marco Bozo rechazó las medidas anunciadas por el ejecutivo nacional en torno al nuevo censo del sector automotor y el pago de combustible a través del carnet de la patria, calificó la acción como humillante y excluyente.
“Claramente vemos como el Gobierno quiere acabar con el país entero, quiere mandar sobre las ruinas, le decimos a la gente(…) es momento de levantar la moral, dignidad y ponerles freno a quienes pretenden humillar a los venezolanos”.
Bozo, dijo que “la gente no debe participar en el censo porque es solo una manipulación. Las medidas tienen que ser únicamente contra el contrabando de gasolina”.
Criticó que en Carabobo debería estar activas 16 mil Unidades de transporte público y solo están operativas 800, en su opinión el gobierno regional no incentiva la producción, dijo que la flota de Yutong rojo terminó en un cementerio de vehículos, lo que empeoró la situación del transporte en la entidad. Señaló que los TransDrácula son una “estafa” para el pueblo.
Leer también:Biagio Pilieri: El censo de vehículos no soluciona ninguna crisis
@ruthlaverde