Cicpc capturó a tres sujetos solicitados por homicidio calificado en Carabobo y Táchira

11
Homicidio calificado
Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, realizaron la detención dos sujetos por homicidio calificado en Tocuyito.
Según lo reseñado, los detenidos identificados como Daniel Alfonzo Guillen, de 60 años de edad, y, Mauricio Alberto Escamilla Ríos de 55 años, fueron aprehendidos tras conocerse que estaban solicitados por el Juzgado 6° de Primera Instancia en lo Penal en Función de Juicio del estado Carabobo.
El procedimiento fue llevado a cabo por los funcionarios policiales en Los Chorritos, parroquia Urbana Tocuyito, municipio Libertador.
En otro procedimiento policial en Ureña
 
Asimismo, informó que otro sujeto solicitado por el mismo delito fue detenido en el estado Táchira.
Según lo publicado, la Delegación Municipal Ureña, aprehendió a José Manuel Machado García, de 39 años de edad en la localidad de Tienditas, parroquia Tienditas municipio Pedro María Ureña.
El detenido estaba requerido por el Tribunal de Primera Instancia Estadal y Municipal Penal en Funciones de Control Número 2 del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, Extensión Barlovento, además, una ante el Juzgado Tercero de Control del estado Miranda, Extensión Barlovento, por asociación en grupo de delincuencia organizada, secuestro agravado y lesiones graves.
Con información de: Notitarde
Foto: Cortesía