Alcalde de Naguanagua desmintió secuestro de niños

800
Gustavo Gutiérrez, alcalde de Naguanagua | FOTO: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, rechazó la ola de publicaciones en redes sociales donde se afirma, que en la jurisdicción se han registrado presunto secuestro de menores de edad.

Ante el hecho, el alcalde hizo un llamado a los vecinos, para evitar dejarse llevar por noticias falsas, «cuyo único propósito es generar zozobra en la población».

En una nota de prensa, Gutiérrez señaló que, como ya sucedió en ocasiones anteriores, en los últimos días personas inescrupulosas se han dado a la tarea de difundir, a través de cadenas de WhatsApp y cuentas falsas de redes sociales, información incierta sobre secuestros de niños.

“Desde la Alcaldía de Naguanagua, nuevamente, hacemos un llamado a evitar hacerse eco de falsos rumores que solo pretenden crear ansiedad en la comunidad. Nuestros cuerpos de seguridad no han recibido denuncia alguna sobre secuestro ni desapariciones de niños”, afirmó.

El mandatario aprovechó la ocasión para resaltar que en caso de presentarse cualquier amenaza o agresión a la población juvenil, las personas pueden comunicarse con el personal del Consejo Municipal para los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, a través de los números telefónicos 0412-4872243 / 0241- 8975769

Te podría interesar: Detenidos 2 sujetos en Naguanagua por incumplimiento de cuarentena