Tal y como estaba previsto, la Alcaldía de Naguanagua, realizó la actualización del sistema de recaudación tributaria para la declaración de los impuestos municipales, dando así cumplimiento al decreto de reconversión monetaria que recientemente entró en vigencia.
La información fue suministrada por, Nerio Ramírez, director de Hacienda del ayuntamiento naguanagüense, quien indicó que en beneficio de los contribuyentes se hicieron los ajustes necesarios para coordinar las bases de datos de la alcaldía con la reconversión monetaria.
“De esta forma garantizamos a los ciudadanos que pueden realizar sus trámites de forma rápida y segura en las taquillas de la alcaldía, cumpliendo con las medidas dictadas por el Gobierno Nacional”, agregó el funcionario.
Ramírez reiteró que los contribuyentes deben cumplir con la declaración y pago de sus impuestos para evitar ser objeto de sanciones. Por lo que recordó que en la sede de la Alcaldía de Naguanagua, ubicada en el centro comercial Paseo La Granja, cuentan con ocho taquillas al servicio del público, con horario de atención de 8:00am a 12:00m y de 1:00pm a 4:00pm.
@ruthlaverde