Alcalde Alejandro Marvez entregó más de 100 ayudas sociales

421

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez,  hizo entrega  de más de 100 ayudas sociales a habitantes de distintas comunidades de la capital carabobeña, como parte de las políticas de atención social impulsadas por el Gobierno local en articulación con el Gobierno regional y el Ejecutivo  nacional.

El mandatario local señaló que la entrega se materializó a través de las solicitudes recibidas durante su recorrido por comunidades valencianas, además de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) y Dirección de Atención al Ciudadano, las cuales tomaron como prioridad ciudadanos de pobreza extrema, quienes no poseen recursos para la adquisición de medicamentos, equipos médicos y otras necesidades.

 

“Estamos dando respuesta a nuestros valencianos con entrega de ayudas, luego de recibir solicitudes en comunidades y quienes se acercan a la alcaldía. Estamos aquí para servirle a nuestra ciudad y a quienes nos eligieron. Nos hemos comprometido en dar la cara y estar al lado de nuestra gente”, dijo.

Durante la actividad realizada en las afueras de la alcaldía, ciudadanos recibieron bastones, muletas, andaderas, además de cheques para cubrir gastos de operaciones quirúrgicas, fármacos, tratamientos médicos, pañaleras, entre otras ayudas que contribuyen con el bienestar de los más necesitados

@ruthlaverde