Ana María Alvizu, la docente de planificación estratégica

536

15 años de años de experiencia laboral, de los cuales 10 ha dedicado a la especialización en planificación estratégica, certifican a Ana María Alvizu como una profesional con todas las habilidades necesarias para compartir sus conocimientos con los demás.

Y es que Alvizu, luego de desarrollar sus capacidades como planificadora estratégica al más alto nivel de Venezuela, ha decidido comenzar el sendero de la enseñanza.

Con una experiencia previa como instructora de equipos de trabajo en diferentes empresas reconocidas nacional e internacionalmente, Alvizu, posee grandes aptitudes para la docencia, esto lo demuestra los valiosos resultados que ha obtenido como instructora.

“Desde que comencé a formar y liderar equipos de trabajo descubrí que tenía vocación para la docencia, esto es algo que, a partir de ese momento, creció cada vez más en mi interior, y que ahora siento ha llegado la hora de desarrollar completamente”, aclaró, Alvizu.

Con esa pasión que siempre la ha caracterizado, Alvizu, pretende transmitir a los demás lo mejor de su experiencia, para que otras personas provenientes de cualquier profesión, puedan adquirir las herramientas para triunfar como líderes en su vida y en su trabajo.

@ruthlaverde/ Con información de nota de prensa