Andreas Kalcker: científico alemán asegura que el dióxido de cloro es la solución contra el Covid-19

1914

Cristian Antonio Cooz.-Con la serenidad de un profesional a quien al parecer no le interesan solo los «likes», y que aparentemente no tiene la pretensión de ser el «salvador del mundo», el científico alemán Andreas Ludwig Kalcker, aseguró que el dióxido de cloro es la solución para acabar con la mortal pandemia de Covid-19.

El controversial Kalcker insistió en que definitivamente «las vacunas no les va a funcionar». Urgió a los investigadores, a los gobiernos del mundo, «a los que mandan», a probar con el dióxido de cloro para exterminar el coronavirus.

Recordó que lo que dice es totalmente cierto y que pueden conseguir los protocolos en su dirección andreaskalcker.com y en su facebook para que lo verifiquen.

Destacó además que tiene 15 años de investigaciones, que ha escrito libros y que los colegas que han revisado su propuesta se han asombrado por lo lógico y verdadero de los resultados de las mismas.

No es legía

Aclaró que hay quienes atacan su propuesta asegurando que el dióxido de cloro es lejía, por lo que lo negó, lamentándose a la vez de que hay profesionales que no distinguen entre «hipo clorito» y «clorito».

No pierden nada con usar el dióxido de cloro

Insistió en que los gobiernos del mundo no pierden nada con usar el dióxido de cloro contra el coronavirus, pues es una sustancia que nunca ha matado a nadie.

Fue lapidario al decir: «tienen dos opciones (los ministros del mundo), o usan esta sustancia que ya se usa desde 1994 en las bolsas de sangre humana, o esperan que millones de afectados, vayan y los apedreen hasta que mueran», por no hacer nada.

Las vacunas no hacen nada cuando ya estás enfermo

Recalcó que las vacunas no van a curar a nadie, porque es ilógico combatir un virus cuando ya se está enfermo. El enfoque de usar vacuna contra el covid-19 es ilógico, pues cuando ya el covid-19 está alojado en el organismo, «no lo vamos a eliminar utilizando otro virus que era para prevenir».

El covid-19 es una polarización positiva, es decir, protón, por lo que es vulnerable al dióxido de cloro.

Sencillo tratamiento oral

Ofreció a los gobiernos del mundo suministrar los documentos de su investigación de 15 años. Documentos estos que al ser estudiados por colegas suyos, han exclamado «wow», porque se han percatado de la congruencia y efectividad de sus afirmaciones sobre el dióxido de cloro.

En la entrevista concedida vía redes sociales al medio de comunicación TLV1.com de Argentina, Andreas Kalcker aseguró que «el protocolo ya está escrito, solo falta que me contacte, digamos, el que manda (…), yo le paso la documentación necesaria», para que puedan iniciar los sencillos tratamientos de suministro oral.

Puntualizó que a los dos días de utilizar dióxido de cloro via oral en pacientes, hay una remisión total de los síntomas de covid-19.

¿Virus creado? No importa

Kalcker se dijo que no es muy dado a las conspiraciones, pero que no era descabellado creer que alguien pudiera estar detrás de esto.

Apuntó que sus investigaciones arrojan que el Instituto Pasteur de Francia, tiene una patente sobre el Covid-19, y que cuando se tiene una patente sobre una entidad viva, es porque fue creada.

Pero dijo que eso no importa por ahora. Lo más importante es salvar vidas y con el dióxido de cloro, eso se puede lograr, aunque extrañamente sus intentos por divulgar esto, han sido bloqueado en redes sociales como youtube donde eliminan sus videos y retiran sus libros de Amazon.