Andrés Malchiodi destaca como el experto en eficiencia energética en Venezuela

643

Andrés Malchiodi es un empresario venezolano, ganador de un Mara de Oro por ser el Desarrollador de Negocios con Gran Proyección Internacional del año, así como el experto en eficiencia energética más importante de Venezuela.

El Mara, le fue concedido luego de años de experiencia y crecimiento profesional, donde fue especializándose en área hasta convertirse en lo que es hoy: la principal referencia en cuando al desarrollo de negocios y eficiencia energética en el país.

“Mis años de experiencia me han demostrado que el trabajo duro siempre es bien recompensado, el Mara de Oro y todos los reconocimientos han sido un gran logro para mí, un gran impulso para seguir adelante”, expresó Malchiodi.

Gracias a sus profundos conocimientos, ha logrado sacar ventaja en un sector desconocido por muchos, uniendo de manera inteligente el área financiera al consumo de energía, para dar como resultado grandiosos planes de negocios.

La efectividad de estos planes de negocios le ha permitido escalar posiciones a nivel internacional, llegando a consagrarse como una referencia en el tema de la eficiencia energética y los modelos financieros utilizados para una mejora en el desarrollo económico de las organizaciones, empresas, entre otros.

@ruthlaverde/con información de nota de prensa