Autopsia reveló asesinato del estudiante de la UC

833
Foto: cortesía PC

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, informó que autopsia de del estudiante de la UC Celis Gregorio Blanco Ramírez, reveló que la  causa de su muerte fue “traumatismo cráneo cervical, contusión craneana moderada con fractura de asta derecha del hioides”. Por lo que destacó que darán con los responsables del asesinato del joven.

Tales aseveraciones las realizó Domínguez a través de un boletín de presa, en el cual detalló el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  con sus funcionarios de homicidios, realizan las acciones pertinentes al caso con la finalidad de esclarecer el hecho.

Es de mencionar que al dirigente juvenil  de AD  lo hallaron muerto en su residencia ubicada en la urbanización La Esmeralda, del municipio San Diego, el pasado jueves 8 de noviembre.

Las investigaciones descartaron hipótesis del   robo

El funcionario indicó que las  investigaciones descartan el móvil del robo, ya que no hubo signos de violencia en el sitio donde fue localizado  el estudiante. Y sus pertenencias estaban intactas.

El  jefe del la Delegación Cicpc Carabobo, reiteró  que realizan una serie de entrevistas a testigos referenciales a los fines de determinar las responsabilidades del caso y obtener información sobre el círculo social de la víctima.

@ruthlaverde/con información de nota de prensa