Avanza construcción de moderno edificio Frigilux en zona exclusiva de Caracas

429
El nuevo proyecto de la reconocida marca de electrodomésticos Frigilux, trata nada más y nada menos que de un edificio comercial, que está en construcción en la ciudad capital venezolana.
El industriólogo y periodista Iván Méndez reveló en un artículo publicado en su portal web, sobre los avances de esta obra arquitectónica que ya se observa de forma prominente en la avenida Río de Janeiro, de la exclusiva y atractiva zona caraqueña, Las Mercedes.
En medio de todos los retrasos que pudo causar la pandemia, esta edificación que fue anunciada hace un tiempo por el empresario Yaser Dagga, presidente de Frigilux, ha logrado levantarse.
Según adelantó Méndez, esta moderna infraestructura está llamada a convertirse en el epicentro de este sector comercial capitalino y se prepara para atraer y consolidar al segmento más alto y exigente de consumidores que encontrarían en esta torre un espacio de confort y seguridad para adquirir las más prestigiosas marcas de talla mundial en electrónica, vestido, electrodomésticos, perfumes, ropa y decoración.
Respecto a la construcción, se destaca que es de dimensiones gigantescas, que está basada en un sistema de ingeniería muy novedoso y dotada de tecnología de punta, lo que confirma la promesa de Frigilux, de seguir apostando a Venezuela, no solo quedándose con sus potentes electrodomésticos, sino también expandiendo y fortaleciendo su firma en el país.
Incluso Méndez comentó que el mismo Yasser Dagga se ha involucrado directamente con empeño en el proceso creativo del diseño y la ejecución del edificio, que al parecer estará listo dentro de unos meses y que seguro tendrá un alto impacto comercial entre los venezolanos.