Bertucci cerró 2019 con gran entrega de juguetes en Valencia

833

(Prensa Javier Bertucci/Ruth Laverde– 21 de diciembre de 2019). El líder social, Javier Bertucci, cerró el año 2019 donando 20 mil juguetes para los niños más necesitados de la región carabobeña en la Plaza de Toros de Valencia, luego de entregar 10 mil en La Gran Caracas y de recorrer diez estados del territorio venezolano en su Gira de la Esperanza, que constó de la entrega de alimentos y medicinas para familias vulnerables ante la crisis nacional.

“Venimos de hacer una entrega de juguetes masiva en Caracas y le toca ahora a Carabobo, regalándole a nuestros niños no solo juguetes, sino valores. Seguimos sembrando esperanza en este país y diciéndole que vamos a salir de esta crisis, como una nación que se levanta, brava que aprende y que crece ante cualquier circunstancia”, dijo el fundador de El Evangelio Cambia.

Además, el Presidente de Esperanza por El Cambio, instó a los factores de oposición a dejar de lado el partidismo y el individualismo que afecta a toda la población. “Le hago un llamado a toda la clase política venezolana, vamos a poner a Venezuela y a 30 millones de venezolanos como prioridad, dejando de lado el partidismo. El país no quiere egoísmo, quiere soluciones, aseguró Bertucci.

Los estados visitados durante la gira nacional de Ayuda Cristiana, fueron Miranda, Distrito Capital, Yaracuy, Anzoátegui, Lara,El voluntariado de El Evangelio Cambia y Esperanza por El Cambio, encabezaron esta gran jornada benéfica que tuvo como propósito regalar un día diferente y lleno de alegría a miles de niños de escasos recursos que no tienen la posibilidad de obtener un juguete durante esta navidad, aseguró el fundador de ambas organizaciones. Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Portuguesa y Aragua, y se tiene previsto que en enero sean reanudadas las jornadas de ayuda social en las zonas más afectadas por la crisis económica nacional.