BOCA Y RIVER PROTAGONISTAS DE UNA SUPER FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

1494

David Tortolero | @DobleDdeportes.- Por primera vez en la historia de la Copa Libertadores, habrá super clásico en la Final. Boca Juniors-River Plate.

Luego de disputar sus partidos de Semifinal ambos con suspensos River y Boca se Clasificaron a lo que sera el Super Clásico en la Final de la Copa Libertadores.

River dejo atrás al equipo Brasileño Gremio, en una llave que termino con un Global de 2-2 Gremio gano la ida en el Monumental de Nuñez en argentina por la Mínima y el partido de Vuelta en Brasil lo Gano el conjunto Millonario 2 goles por 1 con algo de suspenso y polémica.

Boca logra la Clasificación a la Gran final dejando atrás al Palmeiras equipo que derroto en la Bombnera con marcador de 2 goles por 0 y el partido de vuelta empataron a 2 para ganar la llave 4-2 y ganarse su derecho a jugar la Final de la Libertadores 2018

La imagen puede contener: texto

Cabe destacar que esta sera la ultima final de la Copa Libertadores que se juegue con partidos de ida y vuelta, ya que para la próxima edición en el 2019 la final se disputara en un único partido con una sede neutral

El fútbol nos está regalando una final sin igual.

Dos equipos. 
Dos pasiones.
Dos historias.
Dos razones.

¡Y una corona en juego!

La primera parte se verá en La Bombonera. La segunda se proyectará en El Monumental. Será con salas llenas. Imposible definir de qué género es esta película, pero promete todo tipo de emociones.

Será la undécima final para Boca, que tiene seis títulos. La sexta para River, que celebró tres veces. Será la primera vez que al campeón de América lo definan dos equipos argentinos

River llega a esta final con 6 victorias, 5 empates y 1 derrota.

Boca llega a esta final con 6 victorias, 5 empates y 1 derrota.

¡LO ÚNICO SEGURO ES QUE LA COPA SE QUEDARA EN BUENOS AIRES!

No hay texto alternativo automático disponible.

Historial de Boca Juniors vs River Plate
Triunfos de Boca Juniors: 134
Empates: 115
Triunfos de River Plate: 122

La ultima vez que boca le Gano a River fue el 5 de noviembre del año pasado, cuando se impusieron por 2-1 al cuadro de Marcelo Gallardo en el Monumental de Núñez.

La historia comenzará en 9 días en la Bombonera.