Con bota punta ‘e hierro. Le metieron pataón en el trasero a Vitico Castillo por defender a Diosdado

1656

Cristian Antonio Cooz.-Un dolor demoledor, fue lo que experimentó el cantante Vitico Castillo cuando le metieron un portentoso pataón por el trasero por defender a su amigo Diosdado Cabello.

Este hecho de violencia ocurrió el sábado 21 de noviembre durante una presentación del cantante de música llanera Víctor Ramón Castillo Flores, mejor conocido como Vitico Castillo.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se aprecia como Vitico Castillo habla de política, defendiendo al chavismo y en especial a “su compadre y amigo” Diosdado Cabello.

Varios de los asistentes al zarao (entre ellos los hermanos Figueroa, también cantantes llaneros) le recriminaron esa defensa del número 2 del chavismo y en una de esas…¡pum! Le clavan una pataón en el trasero con una bota loblan punta de hierro.

El cantante quiere defenderse, pero intervienen otras personas y separan al pateador del adolorido Vitico Castillo.

A mi ningún güe… me humilla”

Antes del pataón con la bota loblan punta de hierro en el trasero de Vitico, alguien le pregunta con rabia ¿cómo estás tú con Diosdado?

A lo que el intérprete de “No me corra cantinero”, contesta: “…tu pregunta está coaccionada (…), porque lleva una dinamita ahí, doctor ¿tú sabes lo que es coacción?”

Alguien le corrige gritándole a Vitico Castillo que la pregunta, cuando mucho es “capciosa”.

Vitico estalla, y usando el micrófono que tenía para cantar, dice: “les voy a pasar un dato, a mi ninguno de este par de güevones me humilla a mi”.

Un jala bolas”

Al decir esto, uno de los hombres que le recriminaban su “chavismo”, le clavó la mencionada patada en el trasero con la bota loblan punta de hierro, con tal fuerza, que por un instante lo levantó del suelo.

Sobándose el trasero, Vitico Castillo, al no poder pelear con su agresor, siguió usando el micrófono para asegurar que “estoy cansado vale. A mi en el pueblo mío se cansaron de humillarme, de ofenderme, yo me quede sentado, tranquilo, eres jala bolas, ¿Cómo estás con Diosdado? (…) yo soy es amigo, pregúntenle a alguien en la vida de quien ha hablado Vitico Castillo (…), una pregunta cauciosa (capciosa) vale, tiene coacción”.

El apureño Vitico Castillo ha sido blanco de críticas por las redes sociales por su “chavismo”, sobre todo desde el domingo 8 de marzo de 2020 cuando cantó en el Poliedro de Caracas para clausurar el evento “Corazón llanero”, un homenaje al fallecido “comandante galáctico eterno” Hugo Chávez Frías a tres años de su muerte.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí