Cuarenta jóvenes de la Brigada Robert Serra en Guacara recibieron tarjetas electrónicas

744

En un acto efectuado en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Guacara, se realizó la entrega de más de 40 tarjetas electrónicas a través de la banca pública a Brigada Robert Serra en el municipio.

Visael Perozo, enlace municipal de la referida misión en la jurisdicción, informó que con la entrega de estas tarjetas electrónicas por parte de la institución financiera Banco del Tesoro, se busca generarmejores condiciones económicas para los brigadistas en la ejecución de su trabajo.

Perozo reveló que, “dentro del municipio se encuentran conformadas 42 brigadas, la cual suman más de 534 jóvenes en edades comprendidas entre 15 y 35 años”, quienes se encuentran realizando un trabajo social y mancomunado con las misiones Somos Venezuela, Jóvenes del Barrio, entre otras organizaciones de apoyo social.

El coordinador municipal de la Misión Jóvenes de la Patria, agradeció al alcalde Johan Castañeda y a la primera dama del municipio, Corina de Castañeda, por el respaldo mediante la disposición de “espacios donde los jóvenes brigadistas puedan ser formados en los ámbitos de educación, cultura y deporte para, posteriormente, trasferir esta información a los muchachos de las zonas más vulnerables”.

Como brigadista, MayelisGarcía,expresó que el legado del fallecido diputado Robert Serra es un gran ejemplo para todos los jóvenes que hacen vida dentro de la jurisdicción, además de agradecer alacoordinación municipalde la misión por el apoyo que ha venido dando en las comunidades, atendiendo las necesidades de toda la población, especialmente de la juventud.

@ruthlaverde/con información de nota de prensa