Buscan al «asesino del bejuco» por horrendos homicidios de muchachas en La Misión, estado Portuguesa

1443

Cristian Antonio Cooz. – El Cicpc busca activamente a un perverso criminal ahora apodado el «asesino del bejuco», perpetrador de al menos dos atroces asesinatos de muchachas en el poblado rural de La Misión, parroquia Canelones, municipio Turén, estado Portuguesa y de quien dicen los aterrorizados y enfurecidos vecinos, es un diabólico asesino en serie que anda suelto.

El llanero estado Portuguesa de Venezuela, está lógicamente conmocionado hasta el paroxismo, por el secuestro, violación y despiadados asesinatos de estas muchachas a manos de esta bestia «asesino del bejuco».

Uno de los casos ocurrió el reciente domingo 21 de febrero. La víctima fue una jovencita de 17 años, de nombre Eliannys Andreína Martínez Roñoz, quien desapareció en el trayecto desde su casa hasta la iglesia evangélica donde se congregaba.

Estranguladas con un bejuco

Ese aciago domingo, pasaban las horas y llegó la noche, sin que familiares ni hermanos de la iglesia supieran de Eliannys.

Desgraciadamente, su cadáver fue localizado el lunes 22 en un terreno baldío. Presentaba brutales signos de violación y estrangulamiento.

A su lado, estaba una liana, o bejuco, con el cual el presunto asesino en serie la estranguló sin piedad hasta morir, luego de ultrajarla y torturarla.

No había pasado esta conmoción para la familia de la víctima y para los pobladores del pueblo La Misión de Turén, cuando llegó el otro golpe, tan demoledor y bestial como el primero: el «asesino del bejuco» atacó de nuevo en menos de 24 horas.

Ese aciago día, otra chica, de nombre Eduarlis Carolina Falcón (20), quien al parecer no sabía del peligro inminente que la asechaba, salió sola de su casa en La Misión de Turén. Iba en su bicicleta para el gimnasio… pero desgraciadamente no llegó ni volvió a su hogar.

Aterrorizados, los familiares fueron a la policía a denunciar su desaparición.

Su cuerpo martirizado, fue localizado el martes 23 por vecinos en otro terreno baldío, pero en el sector Las Marías, cerca del río.

El «asesino del bejuco» la había mutilado. Igual presentaba horrendos signos de estrangulación y violación. A su lado, estaba también un bejuco usado por la bestia depredadora para estrangularla.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Portuguesa, intentan establecer la relación entre ambos casos que tienen aterrorizados a los habitantes de La Misión de Turén, pero para estos últimos, no hay duda… están ante un sangriento y endemoniado asesino en serie al que llaman el «asesino del bejuco».

Terror se yergue sobre La Misión

Habitantes de La Misión de Portuguesa están aterrorizados. Las familias no dejan salir solas a las jóvenes para evitar que no sean las próximas presas de la bestian asesina que anda suelta.

«Maldit… los que te hicieron esto»

Tan inconsolables como la familia, están los amigos de las jóvenes víctimas. Una de ellas, a quien solo identificaremos como Darianny, amiga de gimnasio de Eduarlis Carolin Falcón (asesinada), expresó su infinito dolor en su cuenta facebook, donde también escribió: «Malditos, malditos mil veces malditos los que te hicieron eso. Que Dios te tenga en su santa gloria; Vuela alto, muyyy alto».

«Mi amiga, mi gran amiga, mi hermana, mi consejera, mi compañera de Gym, la que siempre me cuidaba, por qué te fuiste, Dios mío. Gracias por todo, siempre te recordaré…», escribió la atribulada chica.

Familiares y amigos temen con razón, que la chica que escribió esto en su facebook, pudiera despertar el morbo infernal del despreciable «asesino del bejuco» y la «marque» como un potencial objetivo.

Pobladores de La Misión de Turén, piden a la policía que apliquen todos sus recursos para detener al «asesino del bejuco» para que pague por sus atroces crímenes.

«Deja preservativos en la escena del crimen»

Según se dice en el pueblo de La Misión, este implacable y depreavado «asesino del bejuco», supuestamente también deja tirados en la escena del crimen, los preservativos con los que viola a sus indefensas víctimas, llenos de líquido seminal.

Este sórdido dato no ha sido aun confirmado por el Cicpc, pero sí se sabe que este organismo ha colectado indicios y evidencias biológicos (como cabellos), entre otros elementos, que pudieran llevar a la identificación por ADN del presunto asesino en serie apodado el «asesino del bejuco».

Dado el entendible estado de paranoia colectiva que invade al pueblo de La Misión de Turén, este miércoles 24 de febrero corría en sus desoladas calles, la noticia no confirmada de una presunta tercera desaparición de una joven.

Aunque el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles escribió en twitter que las víctimas son 3 mujeres y aseguró haber girado instrucciones para dar con el paradero del asesino múltiple.

Aunque al parecer, el gobernador calles al mencionar la tercera víctima, se refería a Carmín Yohanny Sosa (33), quien fue asesinada el 22 de febrero también en Portuguesa por su marido Jhon Kelle Luques, un transportista, que le pegó tres tiros y luego se suicidó tras una acalorada discusión.

Ante estos aterradores hechos, el Ministerio Público designó dos fiscales nacionales para investigar y sancionar el repudiable crimen (Turen/Portuguesa) de las jóvenes Eduarlis Carolina y ElyannisMartinez «ambas fueron halladas con signos de tortura física en un terreno baldío. Habrá máxima justicia», prometió el Fiscal General Tarek William Saab.

Mientras cae la bestia asesina, la muchachas jóvenes de La Misión de Turén, sus familias y todos los pobladores, sufren el terror de saber que un monstruo como el «asesino del bejuco» ande suelto y acechante.