Cabello dijo que detendrán ¨nuevo lote¨de diputados de la AN

902
Cabello pidió a la milicia combatir a los traidores

Cristian Antonio Cooz.-Diosdado Cabello dijo que detendrán ¨nuevo lote¨de diputados de la AN. Así lo anunció el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) durante una declaración en RNV, en el programa, Nos Vemos en la Radio, conducido por su hija Daniella Cabello.

Reveló que pronto será detenido otro ¨nuevo lote de diputados¨ de la AN, sin antejuicio de mérito, porque ¨hubo flagrancia en la comisión de delitos¨. Aunque no especificó a quiénes y en qué momento, el presidente de la ANC le dijo a su hija Daniella que ¨las autoridades deben actuar¨.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), advirtió nuevamente este lunes 13 de mayo, durante un acto de entrenamiento de milicianos en Caricuao, Caracas, que todo lo que el imperialismo les haga ¨se lo haremos a sus socios aquí¨. Cabello dijo que detendrán ¨nuevo lote¨de diputados de la AN.

La nueva advertencia hacía referencia a la solicitud de ayuda que Juan Guaidó hizo al Comando Sur de Estados Unidos por medio de su embajador ante EE.UU, Carlos Vecchio.

Cabello aseguró a sus seguidores que de producirse la posible invasión por parte del ejército norteamericano, ni él ni nadie del gobierno de Nicolás Maduro está pensando en irse ¨nosotros vamos a correr la misma suerte que nuestro pueblo¨, aseguró.

¨Preparémonos ahorita y que sientan ellos que todo lo que le están pidiendo al imperialismo que le haga a Venezuela, se lo vamos a hacer nosotros a sus socios aquí (…) ¿sabemos de lo que estamos hablando verdad?¨, dijo en tono amenazante. Pidió a todos los chavistas combatir a los traidores. Cabello insistió en que todo lo que el imperialismo les haga ¨se lo haremos a sus socios aquí¨.

No es lo mismo invocar al diablo…

Recordó que ¨el que se meta con un revolucionario se mete con todos (…) no es lo mismo invocar al diablo que verlo venir¨, dijo Cabello.

Instó a los chavistas a estar preparados para combatir una posible invasión militar de Estados Unidos. ¨Preparémonos (…), así como en estos entrenamientos salimos a combatir al guarimbero, debemos combatir al que venga. Llámese como se llame¨, recalcó.

Los colectivos son de paz

Defendió furibundamente la labor de los colectivos. Aseguró que estos colectivos fueron creados para defender la paz, y negó rotundamente que estén implicados en hechos de violencia.

su juicio, nadie debe tenerle miedo a la palabra ¨colectivo¨, pues ellos son por la paz y ¨sin hacerle daño a nadie¨. Pidió a los milicianos prepararse para una supuesta invasión. Cabello insiste en que todo lo que el imperialismo les haga ¨se lo haremos a sus socios aquí¨. Cabello dijo que detendrán ¨nuevo lote¨de diputados de la AN.