Carabobeños pasan hasta 15 días en cola para gasolina y se quedan con tanques vacíos

695

Las Noticias de Hoy.-En el estado Carabobo continúan las dificultadas para surtir combustible, al pasar los días la situación se agrava, usuarios pasan 15 días haciendo kilométricas colas en vano, y en plena cuarentena por el Covid-19.

Pasan las semanas y quienes se encuentran en la E/S Paramacay ubicada en el municipio Naguanagua se sienten burlados, aseguran que el camión cisterna en 15 días sólo ha abastecido la bomba un par de veces atendiendo a unos 100 vehículos nada más.

La mencionada estación es a precio subsidiada, en cambio, las que expenden el producto a costos internacionales y se encuentran en la misma jurisdicción el camión cisterna los surte a diario.

Usuarios se sienten burlados

Molestos denunciaron la situación, asegurando sentirse burlados. En la fila se encuentran personas de la tercera edad, discapacitados y jóvenes que ven con tristeza como malgastan días que se convierten en semanas a cambio de nada.

Mientras que en las E/S que se cancelan en moneda extranjera tienen el producto, estas personas también invierten muchas horas para poder acceder.

Otros surtidores cómo los de la E/S Castillito en el municipio San Diego, tienen una semana sin expender el líquido porque la escacez del rubro los alcanzó.