Casting final del Miss y Míster Caribbean será el 19 de agosto

1027

El próximo domingo 19 de agosto se realizará el último casting oficial para el Miss y Míster Caribbean 2018, cuyo evento se llevará a cabo a partir de la 1:00 de la tarde en las instalaciones del Hotel Cristal Park, ubicado en la urbanización El Viñedo del municipio Valencia estado Carabobo.

El presidente de la organización Miss y Míster Caribbean, Franklin Escorcha indicó que en esta nueva edición buscan chicas y chicos con la capacidad de enfrentar retos como lo exigen los tiempos actuales en el campo de la moda y belleza, que ayuden a representar el turismo del país y a realzar la imagen tanto femenina como masculina.

Asimismo, en esta oportunidad también se requiere de personas integrales que se puedan desenvolver no solo con los aspectos físicos, sino con su inteligencia, a fin de que puedan representar a la organización en el ámbito nacional e internacional.

Los requisitos que se exigen a mujeres y hombres es tener buen cuerpo y rostro agraciado, con estatura de 1.65 en adelante. En cuanto a la categoría Mini, las pequeñas deben contar con edades comprendidas entre  4 a 9 años y para la Pretin, de 10 a 14.

Cabe destacar, que las candidatas deben llevar traje de baño de dos piezas, preferiblemente de color negro, sandalias para la categoría Mini y tacones sin plataforma para la categoría Miss. En cuanto a los caballeros, tendrán que usar traje de baño de color negro, puede ser tanga o de corte brasilero. Además de la buena figura, estas chicas y chicos deben ser integrales, contar con la disposición y las ganas de aprender en el mundo de la moda y la belleza.

Escorcha señaló que las ganadoras y ganadores de esta edición van a ser premiados mediante los aliados comerciales, tanto en vestuario, accesorios y estadía en hoteles reconocidos de Venezuela, contando con la posibilidad de representar a la organización en instancias internacionales.

Si estás interesado en participar envía tus datos y fotos a la dirección de correo electrónico missmr.caribbean@gmail.com y chequea toda la información por las redes sociales, Instagram: missmrcaribbean, Facebook: Missmr Caribbean.