Cicpc apresó detective violador que engatusaba y ultrajaba menores de entre 8 y 17 años en Mérida

1496

Cristian Antonio Cooz. – Un presunto detective violador del Cicpc que engatusaba y ultrajaba niños y jóvenes de entre 8 y 17 años de edad, fue capturado por sus propios compañeros de la Policía Científica en el estado Mérida.

La captura de este presunto sádico, identificado como el detective agregado Bryam Rodolfo Carrero Pérez, se realizó en el marco del proceso de depuración que lleva la Policía Científica, informó el organismo policial.

Varios abominables actos de violación contra muchachitos 8 a 17 años, activaron las alarmas en  muchas familias merideñas, por lo que hubo denuncias.

Los engañaba con equipo de basket

Durante las investigaciones pertinentes realizadas por los agentes del Cicpc ante la alerta emitida por la comunidad del estado Mérida, salió a flote la terrible verdad.

El violador era el detective agregado Bryam Rodolfo Carrero Pérez, según lo señalaban todos los indicios, evidencias y pruebas. No había duda.

Los agentes que investigaban el sórdido caso, integraron un Bloque de Búsqueda y Aprehensión en Mérida, logrando dar con el paradero del detective violador.

La investigación arrojó que este detective violador, captaba a sus víctimas y que, para que jugaran
en un equipo de basketball del que él era el entrenador.

Una vez que los niños o adolescentes caían en sus corrompidas garras, el detective violador abusaba de ellos, obligándolos presuntamente en muchas ocasiones con su arma de reglamento.

Cometido el atroz crimen, el detective violador decía a sus víctimas que no hablaran o podía padarles «algo» a ellos o a su familia.

Grababa todas sus aberraciones

Al momento de ser detenido, al detective violador se le incautó un celular y una computadora portátil con la que grababa y fotografiaba las aberraciones perpetradas contra sus víctimas.

En su cuenta twitter, el jefe del Cicpc, Comisario Douglas Rico @DouglasRicoVzla, escribió: Detenido Detective del #Cicpc por abuso sexual en Mérida.
El proceso de auto depuración no tendrá reversa, seremos implacables contra aquellos funcionarios que pretendan manchar el buen accionar del Cicpc.

El detective violador fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.