Cicpc busca a «maestra salvaje» que azotó a correazos a niños de 2do nivel en kinder de Caracas

1191

Cristian Antonio Cooz.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), buscan activamente a la ahora llamada «maestra salvaje», quien aparece en un video subido a las redes sociales azotando a correazos a niños del 2do nivel del colegio María Auxiliadora de Monte Cristo en Caracas.

En el material audiovisual grabado presuntamente de manera furtiva por un vecino de esa escuela, se ve a la «maestra salvaje» (cuya identidad no había sido dada a conocer), bloqueando la entrada al salón de clases, con una correa en la mano.

La desenfrenada maestra increpa y amenaza a los pequeños, antes de desatar su furia salvaje contra uno de ellos.

!Noo me pegueee maestra!

Se ve como la mujer, con la mano izquierda toma por el brazos a uno de los niños, vestido con uniforme de franela de color rojo y pantaloncitos de azul marino y lo arrastra hacia ella.

Con la mano derecha, la «maestra salvaje» se ensaña con la criaturita, azotándolo una y otra vez sin piedad, mientras este llora pudiédole !noo me pegue maestraaa!

El video desató indignación en las redes sociales. De inmediato, la dirección de la escuela María Auxiliadora de Monte Cristo, salió al paso anunciando que habían botado a la «maestra salvaje».

Cicpc la busca por toda Caracas

Al verificar el video, el director del Cicpc, Douglas Rico aseguró que buscan activamente por toda Caracas a la mujer implicada en ese delito.

“Bajo ningún concepto, vamos a permitir que nuestros niños sean agredidos”, sentenció el Comusario Douglas Rico en su cuentaTwitter.

«Luego de conocer de un video en redes sociales donde una mujer golpea a un niño fuertemente con una correa, el #Cicpc S/D Chacao inició una averiguación para dar con la captura de la responsable de ese maltrato», puntualizó Rico en otro tweed.