Concejo Municipal de Los Guayos respalda al presidente Nicolás Maduro

1182

El Concejo Municipal de Los Guayos realizó sesión extraordinaria  para respaldar al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificando la voluntad del pueblo al reelegirlo como jefe de  Estado.

Con la presencia del ciudadano alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, representantes del Poder Popular, las UBCH,y  Presidida  por el concejal  Alexis Pinto; en la vicepresidenta Carmen Rangel y los concejales Winder Salcedo, César Ricas Yailen Muñoz, Teodora Aparicio, José Pérez,  William Velandia, y  Jaizabeth Pirela se dio el apoyo de cámara por decisión unánime.

 

Por su parte el presidente del cuerpo edilicio señaló que este acuerdo es una respuesta a los intentos desestabilizadores de la derecha  venezolana, que pretende desconocer al  presidente Nicolás Maduro en su juramentación para el periodo 2019-2025.

“Quieren  desconocer la institucionalidad del Estado venezolano, apoyados por el pronunciamiento del  Grupo de Lima, y los ataques imperialistas que se iniciaron cuando la patria venezolana decidió ser libre y soberana”.

Pinto reiteró que no queda duda que Nicolás Maduro es el candidato electo en las elecciones del 20 de mayo por el 67% de la votación, siendo el  presidente que despertó el sentimiento patrio y los clamores del pueblo.

@ruthlaverde/con información de nota de prensa.