Miguel Salazar: participación en las elecciones va rumbo a superar el 60%

1071

El Secretario General Nacional de Copei Miguel Salazar ratificó la participación plena de la base partidista de la tolda verde en las próximas elecciones presidenciales Del 20 de mayo.

Expresó que “las bases parroquiales, municipales y estatales de este partido están volcados en la motivación al voto y la garantía de testigos en todas las mesas electorales a lo largo y ancho del país. Hemos recibido compañeros de otros partidos que se suman este gran voluntariado por la salvación y el rescate de Venezuela que está liderando el ex gobernador Henri Falcón. En Copei tenemos un compromiso histórico con la vía electoral y lo estamos continuando porque así seremos un partido coherente fiel a sus valores y principios originarios y a su compromiso por la democracia y la paz de Venezuela.”

Insistió en la necesidad de seguir sumando voluntades sobre todo de liderazgo político nacional para atender las necesidades de la población electoral que está dispuesta participar: “todas la encuesta señalan que la  disposición a votar supera el 60%. De esas personas que están dispuestas a votar la mayoría era del Oficialismo, pero Henri Falcón ha venido creciendo porque cada vez son más las personas que manifiestan que si van a votar por el candidato de la oposición. Yo en lo personal creo que los resultados de estas elecciones será semejante a la victoria electoral que obtuvimos en el 2015 porque nos encontramos en hiperinflación, hay un 80% de la población que rechaza la gestión de Nicolás Maduro y que está dispuesto a expresarse por la vía del voto porque es la única manera de producir un cambio de gobierno este año.”

@ruthlaverde/con información de nota de prensa