«Antes del Día del padre»: Polivalencia capturó rolo ‘e pervertido cuando violaba a su propia hija

1450

Cristian Antonio Cooz. – Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia Polivalencia, capturaron a un rolo ‘e pervertido cuando perpetraba la violación de su propia hija dentro de su camioneta.

Fue el pasado sábado 19 de junio como a las 5:pm (antes del día del Padre) que los funcionarios de Polivalencia patrullaban por la urbanización Valles de Camoruco, parroquia San José de la capital carabobeña, y avistaron una camioneta detenida a un lado de la vía pública.

Los agentes se acercaron a verificar por qué esa sospechosa camioneta mitsubishi modelo panel, estaba ahí aparentemente sola.

Sadicón y sobornador

Los Polivalencia se asomaron por los cristales y se consiguieron con la desagradable sorpresa.

Un hombre adulto, luego identificado como Alexander Montenegro Luengas de 44 años de edad, estaba manteniendo relaciones sexuales con una joven de 18 años.

Petrificado por haber sido descubierto, presuntamente el sadicón habría pretendido sobornar a los agentes del orden para que lo dejaran ir, pero los funcionarios lo montaron de una en la patrulla por sadicón y sobornador.

Ella denunció a su pervertido padre

Pero lo peor del hecho estaba por salir a la luz… y era algo verdaderamente despreciable.

El sujeto y la muchacha fueron trasladados hasta el Servicio de Policía Comunal y ahí, ella denunció la aterradora verdad: aquel pervertido era su padre biológico y estaba abusando de ella.

La declaración de la pobre muchacha fue una liberación, luego de vivir aquel infierno por años. Contó que su pervertido padre comenzó a abusarla desde que ella cumplió los 14.

La mamá no le creía

La chica dijo con el rostro anegado en llanto, que en varias oportunidades le había contado a su madre que su pervertido padre la acosaba y la abusaba, pero que su mamá no le creía nada.

Él la manipulaba con regalos, con chantaje y amenazas si era necesario. Cuando ella le pedía algo que necesitaba, él pervertido  papá le respondía con un sórdido: «tú sabes lo que tienes que hacer».

El sujeto fue detenido de inmediato. En su teléfono celular le consiguieron full de videos pornográficos y en su cartera varios condones.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público y ahora el pervertido padre podría pasar muchos años en la cárcel.