¡Denunciado por su esposa! Atraparon al violador «asesino del bejuco» en Turén, Portuguesa

3276

Cristian Antonio Cooz. – El violador y sangriento «asesino del bejuco»,  que presuntamente fue quien mató a dos muchachas en Turén, estado Portuguesa, fue atrapado por la policía tras ser denunciado por su propia esposa.

El despiadado individuo fue identificado como Nelson Antonio Torrealba Saavedra y estaba oculto en su infame guarida cerca de un río.

La noticia corrió como pólvora este sábado 27 de febrero por todo el pueblo de La Misión, parroquia Canelones y por todo el municipio Turén del estado Portuguesa.

Se supo que la esposa del «asesino del bejuco», aseguró a la policía, que él era el secuestrador, violador, torturador y asesino de Eliannys Martínez (17) y Eduarlis Falcón (20).

Tras ser capturado, el presunto «asesino del bejuco» confesó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detalles escalofriantes de cómo perpetró los dos crímenes que estremecieron todo el estado Portuguesa y a toda Venezuela.

También confesó dónde escondió el celular y la bicicleta de sus víctimas.

Fiscal General de la República

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó la captura del presunto criminal.

En su cuenta twitter @TarekWilliamSaab, el fiscal publicó: 1) #AHORA DETENIDO en un río de Turen Y A LA ORDEN DEL
@MinpublicoVE
: Nelson Antonio Torrealba Saavedra V-16.415.487: delatado por su esposa de ser el responsable del atroz ultraje y #Homicidio serial de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17)  y Eduarlys Falcón (20).

2) Dicho #depravado -ya CONVICTO Y #CONFESO- causó la brutal muerte de sus víctimas producto de Asfixia mecánica por estrangulamiento a lazo por lo que el MINISTERIO PÚBLICO #IMPUTARÁ el delito de: #Femicidio Agravado por la Violencia Sexual que le acarreará la MAXIMA #PENA #DDHH

En otro tweet, escribió: 3) #DELACIÓN Nelson Saavedra fue capturado #HOY luego que confesara a su pareja haberlas #matado: para darse a la #fuga ayer.. el aberrado al ser apresado confirmó al
@MinpublicoVE
cómo mató a las jovenes e indicó el lugar donde dejó el teléfono y la bicicleta de ambas #victimas.

Como Gollum

Al parecer, Nelson Antonio Torrealba Saavedra, estaba tan dañado por sustancias estupefacientes, que fue perdiendo poco a poco su humanidad.

Como si fuera el atormentado Gollum del Señor de los anillos, la maldad lo hizo perder su alma, lo transformó en una bestia pestilente que se ocultaba cerca del río y desde donde había salido a hacer sus criminales excursiones en las que terminó asesinando a las dos jóvenes.

Como ya se sabe, uno de los asesinatos ocurrió el domingo 21 de febrero. La víctima fue la jovencita de 17 años Eliannys Andreína Martínez Roñoz, quien desapareció en el trayecto desde su casa hasta la iglesia evangélica donde se congregaba.

Estranguladas con un bejuco

Ese aciago domingo, pasaban las horas y llegó la noche, sin que familiares ni hermanos de la iglesia supieran de Eliannys.

Desgraciadamente, su cadáver fue localizado el lunes 22 en un terreno baldío. Presentaba brutales signos de violación y estrangulamiento.

A su lado, estaba una liana, o bejuco, con el cual el presunto asesino en serie la estranguló sin piedad hasta morir, luego de ultrajarla y torturarla.

No había pasado esta conmoción para la familia de la víctima y para el pueblo La Misión de Turén, cuando llegó el otro golpe, tan demoledor y bestial como el primero: el «asesino del bejuco» atacó de nuevo en menos de 24 horas.

Ese aciago día, otra chica, de nombre Eduarlis Carolina Falcón (20), quien al parecer no sabía del peligro inminente que la asechaba, salió sola de su casa en La Misión de Turén. Iba en su bicicleta para el gimnasio… pero desgraciadamente no llegó ni volvió a su hogar.

Aterrorizados, los familiares fueron a la policía a denunciar su desaparición.

Su cuerpo martirizado, fue localizado el martes 23 por vecinos en otro terreno baldío, pero en el sector Las Marías, cerca del río.

El «asesino del bejuco» la había mutilado. Igual presentaba horrendos signos de estrangulación y violación. A su lado, estaba también un bejuco usado por la bestia depredadora para estrangularla.

Habitantes de La Misión de Portuguesa todavía están aterrorizados. Las familias todavía no dejan salir solas a las jóvenes.

Pobladores de La Misión de Turén, piden que se aplique todo el peso de la ley al «asesino del bejuco» para que pague por sus atroces crímenes.

«Dejaba preservativos en la escena del crimen»

Este implacable y depreavado «asesino del bejuco», supuestamente también dejaba tirados en la escena del crimen, los preservativos con los que viola a sus indefensas víctimas, llenos de líquido seminal.

Las calles del pueblo de La Misión de Turén, este sábado 27 de febrero todavía estaba con sus calles desoladas, pero la noticia de la captura del presunto violador y «asesino del bejuco», cayó como un rayo de esperanza y justicia entre los habitantes de ese pueblo llanero, aunque por siempre dolerán las muertes de Eliannys Martínez (17) y Eduarlis Falcón (20).