Antonio Ecarri, aseguró que lo realizado con los proyectos comunales este domingo fue un fracaso, atribuyéndole a las imposiciones y la desconexión del gobierno actual con el pueblo de Carabobo.
Afirmó que el 25 de mayo, la voluntad popular se expresará y demostrará que «Carabobo manda es el ciudadano».
«El fracaso de estos proyectos comunales es un claro reflejo de la distancia que existe entre las decisiones del gobierno y las necesidades reales de nuestra gente,» declaró Ecarri.
Enfatizó que su campaña se basa en el contacto directo con los ciudadanos, escuchando sus preocupaciones y trabajando en soluciones que respondan a sus necesidades. «Nuestro gobierno será del ciudadano, para el ciudadano,» reiteró.
Además, hizo un llamado a Rafael Lacava, instando a entregar la gobernación de manera democrática y a respetar la voluntad del pueblo.
Ecarri expresó su confianza en que el 25 de mayo, dijo que los carabobeños demostrarán su deseo de un cambio y de un gobierno que priorice sus intereses. «La voluntad popular se hará sentir, y juntos construiremos un Carabobo donde el ciudadano sea el protagonista».
Nota de prensa