El cielo es el límite para Carlos Antepara, un ingeniero electrónico que lo consigue todo

611

No hay nada mejor que dedicar toda la vida a una profesión que disfrutas y realizas a la perfección, tal como es el caso de Carlos Anepara, un importante y reconocido ingeniero electrónico venezolano que no se ha detenido en su escala al éxito profesional.

Comenzó a trabajar desde muy joven, y al terminar su carrera en Ingeniería Electrónica comenzó a trabajar para la multinacional china Huawei, cinco años después inició labores con Chevron Corporation como Analista de Planificación, pasando luego a Analista de Decisiones, cargo que desempeña hasta hoy en día.

En su paso por el mundo laboral, Carlos ha absorbido muchas experiencias y conocimientos, gracias a los cuales pudo escribir tres grandes libros que son referencia para los estudiantes en su campo de estudio.

Además de recibir excelentes premios por su trayectoria, Carlos Antepara ha sido  llamado para juzgar tesis de grado en la Universidad Rafael Belloso Chacín durante los años 2016 y 207 que encerraban temas de logística para empresas de telecomunicaciones, logística para fabricación de plástico, planificación para proyectos económicos y estrategias para el sector productivo.

Gracias a sus conocimientos, Antepara también ha prestado sus servicios de consultoría para empresas como Directv y Coisemca, consagrándose como un especialista en su ramo profesional, demostrando no solo sus capacidades para ejercer el trabajo, sino también para explicar y brindar conocimientos a quienes lo necesiten.