«El Enano Siniestro» se echó plomo con la PNB y lo dejaron «pega’o del sartén» en Pto. Cabello

540

Cristian Antonio Cooz. -Un presunto delincuente conocido en los bajos fondos como «El Enano del Farrial» o «El Enano Siniestro», se echó plomo limpio con agentes de la PNB en Pto. Cabello, estado Carabobo y «lo dejaron pega’o del sartén», según dijeron vecinos de la zona.

Este «Enano Siniestro», fue abatido a eso de las 11 de la mañana de este miércoles 20 de enero en el enfrentamiento «a plomo hereje ocurrido específicamente en la calle 28 del sector San Esteban», parroquia Salom, informaron los lugareños.

Según la información oficial suministrada vía nota de prensa por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), una comisión Contra Robo y Hurto de Vehículos de ese organismo, realizaba un despliegue de saturación en la zona, cuando avisaron al mencionado «El Enano Siniestro».

El referido individuo, cuyo verdadero nombre era Yonn Holta Rengifo Silva, al ver la comisión y recibir la voz de alto, «respondió con plomo trapiao», tal como lo relató otro lugareño que no quiso ser identificado.

Los vecinos también contaron que los funcionarios respondieron al fuego, logrando alcanzar a «El Enano Siniestro», quien fue sacudido por las balas antes de caer en un «gigante» charco de su propia sangre.

La PNB informó que en el sitio donde cayó  «El Enano Siniestro» incautaron una pistola calibre 7.65 la cual habría utilizado el presunto delincuente para caerse a tiros con la policía.

«El Enano Siniestro» estaba siendo solicitado por la Delegación San Felipe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el crimen de homicidio.

El cadáver de «El Enano Siniestro» fue trasladado a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público para que este organismo tome las medias pertinentes del caso.