Familiares de muchacha descuartizada por la «Bruja» y su marido, agradecen ayuda del alcalde de Naguanagua

802

(Especial).- Familiares de Mariangel Rodríguez Castillo, joven de 26 años cuyo cadáver fue rescatado hace tres días en una vivienda ubicada en Tarapío, exigieron justicia en el caso y agradecieron el respaldo ofrecido por el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

“Queremos justicia para Mariangel”, manifestó Génesis Rodríguez, hermana de la víctima, quien señaló que hasta la fecha no manejan una información exacta sobre las condiciones en que se encuentra el caso. Sin embargo, en los medios de comunicación trascendió que por este homicidio ya habían sido detenidos el ex esposo de la occisa y su actual pareja.

“A nosotros nos dijeron que la habían conseguido, que teníamos que ir a reconocer el cuerpo y así lo hicimos. Pero todavía no tenemos una información veraz sobre lo que sucedió”, afirmó Rodríguez, quien se encontraba acompañada por, Luzmeyra Croce y Lilian Croce, ambas tías de la joven asesinada.

Rodríguez aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo recibido por parte del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien desde el momento del hallazgo del cuerpo estuvo acompañándolos y agilizó todo el proceso legal que se debe cumplir en estos casos.

Además, el alcalde de Naguanagua giró instrucciones para que desde la alcaldía se hicieran cargo del servicio fúnebre y lo referente a la fosa donde fueron sepultados los restos de, Mariangel Rodríguez Castillo.

“El alcalde de Naguanagua nos ha prestado bastante apoyo. Desde un principio estuvo pendiente y eso se agradece. En estos momentos ya hemos agotado todo. No somos familiares de él, pero no le ha importado”, insistió.

Antes de concluir, Génesis Rodríguez, reiteró el llamado para que en el menor tiempo posible los responsables paguen por la muerte de su hermana en Naguanagua.

“Ella se dicaba a cuidar abuelitos, era muy ingenua, no tenía una gota de maldad, por eso creemos que lo que pasó fue por creer tanto en las personas”.