La 23ª edición del Festival Jonrón Pepsi dejó huella al conseguir un impresionante total de 231 jonrones, destacando la actuación del zuliano Wilyer Abreu, quien hizo su debut triunfal al alzar el trofeo con 9 cuadrangulares en la final, superando a Andrés Chaparro, quien conectó 8.
Más de 15.000 aficionados se congregaron en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para disfrutar de esta celebración del béisbol, que comenzó con un vibrante espectáculo a cargo del recién galardonado con un Grammy, el maracayero Akapellah, quien presentó a los beisbolistas al ritmo de su freestyle.
La leyenda Miguel Cabrera tuvo el honor de realizar el primer lanzamiento, dando inicio a una emocionante ronda en la que se enfrentaron grandes figuras como Maikel García, Ronald Acuña Jr., Yasiel Puig, Jackson Chourio, Willson Contreras, Salvador Pérez, Francisco Rentería, Andrés Chaparro, Wilyer Abreu y Jadher Areinamo, de los cuales solo cuatro avanzaron a la semifinal.
“Este es mi primer festival, y agradezco a Empresas Polar y a Pepsi por darme esta oportunidad. Estoy muy contento de haber ganado. La clave fue la consistencia. Llevamos el trofeo de vuelta a casa, al Zulia, que era nuestra meta”, expresó el grandeliga Wilyer Abreu.
La icónica Alfombra Azul sirvió como preámbulo para el espectáculo, donde más de 60 artistas de la música venezolana, chefs locales, creadores de contenido y beisbolistas compartieron una noche de música, deporte y emociones, en un evento que solo Pepsi podría ofrecer.
El gran cierre fue una explosión de energía: Trainer, Gona, Baby Zoom & Tao (de Los Waraos), Mari La Carajita y Big Soto se unieron a Akapellah para encender el ambiente mientras el público coreaba sus canciones.
La vigésima tercera edición del Festival Jonrón Pepsi se consolidó como un espacio que demuestra el compromiso de Pepsi con experiencias integrales para sus consumidores, fusionando música, buena comida y deporte en una sola celebración.
Las marcas Pepsi, P.A.N., Maltín Polar, Pampero, Mavesa y Polar Pilsen transformaron el estadio en un escenario de vivencias únicas, permitiendo a los consumidores ser protagonistas de las activaciones que cada marca diseñó para conectar con los fanáticos, generando interacciones auténticas.
Revive cada batazo a través de @pepsiven en Instagram y disfruta la vibra de la 23ª edición del Festival Jonrón Pepsi.
Foto: Cortesía
Lea también: Valencia conecta el deporte y la tecnología con la Copa Pádel Ewinet Team Edition…

