Guacara recibió sus primeras cinco unidades TransDrácula

1114

El alcalde Johan Castañeda, dando respuesta  a la situación del transporte público presentado por los habitantes de los diferentes sectores del municipio, realizó la entrega de los primeros cinco unidades TransDrácula,  los cuales beneficiarán aproximadamente a 9 mil pasajeros.

En un acto efectuado desde tempranas horas de la mañana de este lunes, la primera autoridad de la jurisdicción agradeció al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, “con quien nos encontramos trabajando de la mano, Gobierno regional y municipal, para de esta manera solventar las diferentes problemáticas presentadas actualmentedentro de la localidad”.

Asimismo, el joven alcalde aseguró que con la puesta en circulación de sus primeras cinco unidades TransDrácula, se busca mejorar el tema del transporte público en el municipio, beneficiando primeramente a los usuarios de la parroquia Yagua y de los sectores Aragüita y Vigirima.

Por su parte, la máxima autoridad de Guacara explicó que estos medios de transporte internos cuentan con una capacidad entre 40 y 50 puestos. Añadió que la tarifa de la ruta urbana tendrá un valor de BsS. 5, mientras que la ruta de Valencia tendrá un costo de BsS. 10, los cuales estarán llegando al municipio en los próximos días.

Usuarios agradecidos

Tras poner en marcha las rutas de transporte, José Abilar, habitante del sector La Compañía,agradeció, tanto al alcalde Johan Castañeda como al gobernador Rafael Lacava por el beneficio del transporte público, “debido a que en la localidad trasladarse de un lugar a otro resulta complicado por las pocas unidades de transporte”.

Por su parte, Robert Echenagucia, proveniente de la zona de Vigirima, expresó estar “muy agradecido con estas unidades de transporte, bastante falta nos hacía debido a que no teníamos sistema de traslado”.Al mismo tiempo, agradeció a ambos mandatarios por lograr esta solución a las dificultades para movilizarse dentro de la jurisdicción.

@ruthlaverde/con información de nota de prensa