Imprudencia de motorizado cobró la vida de su hija de año y medio y de su esposa en Maracay

1293

Cristian Antonio Cooz. – La presunta imprudencia de un motorizado, cobró la vida de su esposa e hija de año y medio en un dantesco hecho de tránsito ocurrido en la avenida Casanova Godoy con avenida Fuerzas Aéreas de Maracay, Estado Aragua.

La Espantosa tragedia aconteció a eso de las 12:45 de la tarde de este lunes 1 de enero.

Se conoció que el motorizado de nombre Johnnel Gabriel Oliveros de 38 años de edad, llevaba de parrillera a su mujer, la ciudadana Martha Vanesa García (22), quién a su vez llevaba en sus brazos a la hijita de ambos, Jonella Vanesa Oliveros García, de 1 año y 6 meses de nacida.

Sin casco y los arrastró una gandola

Desgraciadamente a esa hora de sol intenso, lo que podía salir mal, salió mal, y todo estaba servido para la triste tragedia.

Según testigos oculares, ocurrió que una gandola Mack de color verde, placas A10AJ6L, conducida por José Amador Ruiz de 26 años, presuntamente se pasó el semáforo a gran velocidad para evitar la luz roja.

Desgraciadamente, en ese preciso instante, el motorizado Johnnel Oliveros se habría lanzado con su moto Keeway, modelo Horse de color azul, sin placas, antes de la luz verde, por lo que, con su hijita y su esposa, quedó justo delante de la desbocada gandola.

El golpe fue demoledor, brutal. La moto y la familia que iba en ella hasta sin casco, salieron expelidos varios metros, yéndo a caer sobre el pavimento con horroroso estruendo.

Todo fue tan rápido y aterrador, que la bebé murió en el acto, mientras que su madre, con la cabeza sobre un espeso charco de su propia sangre, gonizó por unos segundos y… expiró.

El motorizado, sin saber de la muerte de su esposa e hija, quedó gravemente herido sobre el asfalto, pero pudo ser trasladado al hospital Central de Maracay donde estaba siendo operado por sus múltiples fracturas.

Capturado gandolero

Sobre la gandola Mack, previamente se supo que se dio a la fuga, pero minutos más tarde, la Policía Nacional Bolivariana apresó al chófer, identificado como José Amador Ruiz Ibarra de 26 años, quien quedó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Este aterrador siniestro vial conmocionó a toda la ciudad de Maracay y, sobre el mismo, las autoridades hicieron un llamado a los conductores de carros y cada motorizado para que respeten las normas de tránsito y se eviten este tipo de espeluznantes hechos.