Juró que era inocente. PNB atrapó sujeto con 1/2 kilo de marihuana al sur de Valencia

760

Cristian Antonio Cooz. -Una comisión de la PNB atrapó al sur de Valencia, estado Carabobo, a un sujeto que llevaba encima 1/2 kilo de presunta marihuana.

El procedimiento fue realizado el martes 26 de enero alrededor de las 11:30 de la noche específicamente en la calle Los Próceres del sector Columba Rivas Bracho de la parroquia Miguel Peña de la capital carabobeña.

Fue precisamente en ese sitio que la comisión de la PNB adscrita a la Base Antidrogas, realizaba un recorrido preventivo para detectar y capturar los distribuidores de drogas de la zona.

Furtivo, pero no tanto

A la hora arriba mencionada, los agentes de la PNB vieron como de una esquina, salía una figura desgarbada y misteriosa en su andar furtivo, pero no tanto.

El sujeto se encontró de frente con la comisión y se paró en seco. Nervioso, sudoroso y con los ojos «pelados», estuvo apuntó de echarse a correr, pero no había escapatoria.

Raudos, los agentes de la PNB le dieron la voz de alto y lo requisaron antes de que se le ocurriera intentar el escape.

Según la información oficial suministrada vía nota de prensa por el Jefe de la Base Antidrogas Carabobo de la PNB, Supervisor Jefe (CPNB) Alexis Uzcátegui, el sospechoso portaba un bolso marca Totto, donde llevaba 2 panela de regular tamaño y 8 envoltorios de presunta marihuana, para un peso total de 510 gramos.

En este bolso, el individuo, luego identificado como Jesús Henrique Ramos Gelviz de 30 años de edad, también llevaba dos teléfonos celulares, posiblemente robados.

«Alguien me metió eso al bolso»

Se conoció además de manera extraoficial que el sujeto dijo a los PNB que era inocente, que andaba paseando y que no sabía quién le metió eso en su bolso.

Pesé a sus declaraciones de que era «casi un ángel» y sus juramentos de impoluta inocencia, los PNB se lo llevaron preso y lo pusieron a la orden del Ministerio Público en materia de droga para, que este organismo tomará las medidas pertinentes del caso.