Lacava: Con las presidenciales las instituciones están fortalecidas

1285
Lacava - noticias de hoy
Foto referencial

 Luego de ejercer su derecho al voto desde la Unidad Educativa Nacional Santa Cruz de Puerto Cabello, el gobernador de Carabobo Rafael Lacava dijo que con las elecciones presidenciales  se vuelve a fortalecer las instituciones, manifestó sentirse orgulloso de ser venezolano.

El mandatario regional aseguró que las elecciones venezolanas son las más auditadas en el mundo, “el pueblo de Venezuela es el único que decide quiénes son sus gobernantes.  A pesar de los innumerables intentos por sabotear esta jornada electoral  hoy los venezolanos podemos cumplir con la Constitución”.

Lacava reiteró que el voto es el único mecanismo para poder dirimir las diferencias, al tiempo que  felicitó a la pueblo venezolano, al poder electoral y  las demás instituciones por el “intachable” comportamiento durante la jornada.

Llamó a reflexionar a quienes desconocen al  CNE “hemos venido como en anteriores procesos con los mismos actores las mismas condiciones”. Acompañado por integrantes de su equipo de trabajo y de simpatizantes, el mandatario participó en los comicios donde se elegirá al presidente de la República y a los 15 diputados del Parlamento estadal.

Es de recordar, que un total de 1.639.982 electores están facultados para votar este domingo, quienes acudirán a los 724 centros que ha dispuesto el Consejo Nacional Electoral para este proceso.

Redacción/@ruthlaverde