Las famosas youtubers trillizas Catalano consiguieron el millón de suscriptores en TikTok

1004

La popularidad de TikTok aumenta con cada día que pasa, así como la de las hermanas trillizas Catalano, quienes acaban de conseguir el millón de suscriptores en esta red social.

Estas tres chicas: Lorena, Valentina y Carol son famosas en la red desde hace unos cuantos años por mostrar ante el mundo su convivencia de trillizas y su contenido entretenido y diverso que le encanta a muchos, especialmente en Youtube donde las siguen más de un millón de personas.

Con el auge de TikTok, decidieron crearse una cuenta en esta plataforma y en tan solo unas pocas semanas ya consiguieron gran popularidad, esto es gracias al tipo de material que publican, muy moderno y dedicado a su público, sumando cada día más personas más.

“Creamos la cuenta a inicios de año y como ya teníamos seguidores en otras plataformas, estos se acercaron a TikTok, pero no esperábamos llegar al millón tan rápido, es sorprendente. Cuando te dedicas al mundo de las redes sociales siempre es impactante cuando te das cuenta a cuanta gente puedes llegar a influir y hacerle llegar tu contenido. Eso es es algo que me encanta”, expresa Lorena.

Las hermanas Catalano son venezolanas pero viven en Estados Unidos desde hace unos años. Crearon su canal de Youtube para compartir con el mundo su proceso universitario y ahora se ven los frutos de esa idea: la influencia y el cariño de sus fans.