!Le dieron su like! PoliValencia abatió «ladrón viral» que aparecía en video robando comercios en La Candelaria

732

Cristian Antonio Cooz. – Un «ladrón viral» que por unos días fue tendencia en las redes por aparecer en videos robando a diestra y siniestra en comercios de la parroquia Candelaria, fue abatido finalmente por la Policía Municipal de Valencia.

El hecho ocurrió entre la calle López con Bermúdez Coussin del sector Los Taladros de la parroquia Santa Rosa de La capital carabobeñas alrededor de las 8:40 de la mañana del pasado martes 2 de marzo.

Vecinos de la zona señalaron al llamado «ladrón viral» de ser efectivamente quien tenía azotados los comercios y ciudadanos de las parroquias candelaria y Santa Rosa.

Se levantó tempranito y se robó una moto

Según se conoció, este nefasto  individuo, se levantó tempranito, y armado con una pistola de 9mm, salió de su guarida y se fue a robar.

Su víctima mañanera fue un motorizado, a quien le puso la pistola en la frente, amenazando con «detonarlo», si no le daba la moto.

Como alma que lleva el diablo, el «ladrón viral» , emprendió la huida, creyendo que se había resuelto el día.

Desgraciadamente para él, patrullas de la Policía de Valencia lo avistaron, iniciando una vertiginosa persecución.

Con la misma ropa que en su video viral

Al verse acorralado, se cayó de la moto aterrorizado como estaba. Pero en vez de rendirse, su reacción fue caerle a tiros a la Comisión policial.

Los agentes de la Policía de Valencia respondieron al fuego, y sus balas, que le arrancaron gritos, nubes atomizada de sangre y girones de piel y huesos, lo hirieron mortalmente.

Trascendió que el «ladrón viral» fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció durante el ingreso.

La policía le dio su Like

Testigos circunstanciales señalaron al sujeto como el «ladrón viral», pues, al parecer usaba la misma ropa y todas sus características eran las mismas que se veían en los videos de sus robos a comercios.

Comerciantes de la zona comentaron que ese «ladrón viral» era muy violento y que «menos mal que Polivalencia le dio su like».

De acuerdo a la información oficial de Polivalencia en minuta de prensa, «el referido sujeto era azote del sector,  en días reciente fue denunciado en videos públicados en redes sociales cometiendo robo a establecimientos comerciales del sector».

Comisiones del Cicpc colectaron en el sitio del enfrentamiento a tiros entre el «ladrón viral» y Polivalencia, una pistola, Calibre 9mm, Marca Colt, Pavón Plateada, Seriales 1906-LW y recuperaron la moto marca Bera, modelo BR150, Matricula AB9E73K, color azul.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.