¿Le pondrán los ganchos? Supuestos misiles y radares activó el gobierno ante inminente llegada de Guaidó

864

Cristian Antonio Cooz.-Presuntamente, el gobierno venezolano activó los radares de defensa antiaérea de la base de La Carlota y colocó misiles en el antiguo peaje de La Guaira, estado Vargas, ante los rumores de la inminente llegada de Juan Guaidó en horas de la tarde de este martes 11 de febrero.

La diputada Larissa González escribió en su cuenta twitter que «A la altura del antiguo peaje de La Guaira el régimen coloca un lanza misiles, imaginamos que son tácticas intimidatorias ante la llegada del presidente @jguaido #11febrero»

En esa misma red social, especuló que el gobierno seguramente hizo eso como una acción intimidatoria, dando a entender que no creía fueran capaces de derribar el avión donde se traslada Guaidó.

El Centro de Comunicación Nacional confirmó los rumores de la llegada de Guaidó, asegurando que tenía previsto hacerlo en pocas horas por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en un vuelo procedente de Portugal.

Los diputados de la Asamblea Nacional suspendieron su sesión de este martes y se dirigieron al aeropuerto para recibir a Guaidó.

Las redes sociales estallaron con comentarios adversos y a favor, pero principalmente la pregunta de la mayoría era si el gobierno de Maduro le pondrá los ganchos a Guaidó al pisar tierra venezolana este martes 11 de febrero.