“Madurito” renegó de supuestos familiares que iban a huir a Colombia”

745
Eran chavistas, pero se salieron

Cristian Antonio Cooz/@cristiancooz .- El hijo del Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra, mejor conocido como “madurito” renegó de supuestos familiares que iban a huir a Colombia y que fueron detenidos por funcionarios de migración de ese país este lunes 11 de marzo.

Al conocerse la noticia del presunto intento de fuga de las  10 personas  implicadas, “madurito” escribió de una, vía twitter este martes 12, que ninguno de ellos eran sus familiares y que no los conocía, sin antes verificar las pruebas que mostraba migración Colombia.

“Deberían verificar mejor. Esos ciudadanos no tienen ninguna relación con mi familia. Ganas de hacer el ridículo antes de investigar mejor. Vamos a vencer !!!Viva la patria bolivariana!!! ”, escribió “madurito” en su cuenta @nicmaduroguerra, quien de ese modo renegó de supuestos familiares que iban a huir a Colombia.

Eran chavistas, pero se salieron

Entre las personas que intentaron cruzar juntos por el paso fronterizo de Paraguachón, en el departamento colombiano de La Guajira, está el ciudadano Argimiro Maduro Morán de 52 años de edad, quien se identificó como primo de Nicolás Maduro. Argimiro iba acompañado de su esposa y sus tres hijos, entre otros.

Fuentes ligadas a migración Colombia, resaltaron que Argimiro Maduro, dijo que “estaban pasando más trabajo y hambre que ratón en ferretería, porque su rimo el presidente de Venezuela no los ayudaba”. Antes y que eran chavistas, pero “se salieron”, al ver el desastre en que está sumido el país.

Sin embargo, las autoridades colombianas los retuvieron, por sospechas de haberse lucrado por medio de la corrupción y ahora pretender huir. Ninguna de las versiones había sido confirmada ni negada por las autoridades colombianas ni venezolanas hasta este miércoles 13 de marzo.

Del lado venezolano, solo “madurito” salió al paso y de manera extraoficial, vía redes sociales, renegó de supuestos familiares que iban a huir a Colombia.