¡Maldad pura! Detienen una madre maligna que tenía encadenada su hijita de 6 años en Margarita

808
La Madre de corazón negro tenía encadenada y pasando hambre a su hijita

Cristian Antonio Cooz.-A los policías y vecinos que ingresaron a la habitación alquilada ubicada en la calle San Francisco, sector Genovés de Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela, se les aguaron los ojos; no podían creer tanta maldad. Ahí estaba, dormidita en el piso, en medio de heces fecales, orines y restos de comida, una niñita de 6 años…encadenada a la pata de una cama.

Dentro de la misma habitación, la maligna madre de aquella pequeñita inocente fue detenida junto con su perverso amante. La pareja diabólica, identificada como Carla Valera de 24 años y Omar Pérez de 57, fueron reducidos por los policías de Margarita, mientras procedían a auxiliar a la pequeñita para sacarla de su moribunda pesadilla en aquel cuarto de torturas.

La madre de la pequeña, desgreñada y maloliente, sonreía torvamente, mientras que su amante, chillaba a moco suelto que él era inocente, que “toda la culpa es de ella que encadenó a su bebé y no quería soltarla”.

Vecinos querían quemarlos vivos

Mientras eran sacados de aquel cuchitril por la Policía de Margarita, la población se arremolinaba afuera, en la calle San Francisco con mirada de malas intenciones. Unos gritos de entre la multitud pedían a Carla y Omar para “quemarlos vivos” por someter a la indefensa niña a tan aberrantes torturas.

Afortunadamente la Policía de Margarita no permitió que la gente del pueblo se manchara las manos de sangre al caer al mismo nivel que aquellas bestias infernales con apariencia humana que habían hecho tanto daño a la valiente pequeñita.

La niñita de 6 años fue atendida por paramédico antes de ser trasladada a un centro de salud. Su cuadro clínico era de una avanzada desnutrición, deshidratación, posible cuadro infeccioso, entre otras afecciones, aparte de las emocionales por ser sometida a tan brutal trato por parte de su propia madre y su padrastro.

La infante tenía una grave herida en la pierna derecha por encima del tobillo, causada por llevar por tanto tiempo la cadena con la que estaba prisionera a la pata de la cama.

La bruja de blanca nieves es un angelito

Este caso ha conmocionado a los habitantes de la Isla de Margarita, quienes no se explican por qué aquella madre desnaturalizada fue tan malvada con su propia hijita. Algunos dijeron que “eran cosas de drogas o alcohol”, pero otros vecinos aseguraron que “aún las personas drogadas tienen momentos de lucidez para darse cuenta que lo que hacía a su hijita era una monstruosidad”.

Tanto la madre diabólica como su pareja, fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para que este organismo tomara las acciones pertinentes del escalofriante caso. “La bruja de Blanca Nieves es un angelito, delante de esta bruja criminal, hija ´errr diablo”, comentó un vecino que no quiso ser identificado.

El Consejo Estatal del Niño, Niña y Adolescente se hizo cargo de la pequeñita para ponerla a cargo de familiares responsables que cuiden de ella tras haber pasado por esta experiencia tan brutal a tan corta edad.