María Corina reveló que Padrino y Maikel negociaron ¨la cabeza de Cabello¨

1354
María Corina Machado, Coordinadora de Vente Venezuela

 

Cristian Antonio Cooz.- Este martes 14 de mayo, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado reveló que Padrino López y Maikel Moreno negociaron ¨la cabeza de Cabello¨ con los gringos.

María Corina respondió así a las amenazas del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien afirmó que la justicia iría por ella y por el dirigente opositor Andrés Velásquez por presuntamente estar involucrados en el golpe del pasado 30 de abril, cuando fue liberado Leopoldo López, en un audaz ¨golpe de mano¨ de militares rebeldes y Juan Guaidó.

Insistió Machado en que Padrino López y Maikel Moreno negociaron la cabeza de Diosdado Cabello, por lo que este último está muy nervioso y anda buscando echarle la culpa a inocentes cuando sus verdaderos enemigos están en sus propias filas.

Lo habían dejado por fuera

“Él esta muy nervioso porque sabe que del lado del chavismo están los involucrados en lo ocurrido el pasado 30 de abril, dijo en una entrevista concedida a Carla Angola.

 “Sabe que esta acusando a diputados, ciudadanos, inocentes que no tenían nada que ver con este complot. Pero sí sabe quienes son los de su lado que sí están involucrados Padrino López, el señor Maikel Moreno, ahí dentro de sus propias filas están los que claramente fueron vinculados …”, expresó María Corina.

Aconsejó a Diosdado que “lo que tiene que hacer es poner orden interno y darse cuenta que, al que habían dejado fuera de ese acuerdo era precisamente a él”. Maria Corina reveló que Padrino López y Maikel Moreno negociaron la cabeza de Diosdado e insinuó en que eso precisamente es lo que no lo deja dormir al segundo hombre más fuerte del régimen chavista de Nicolás Maduro.

Como ya se sabe, Diosdado Cabello amenazó con prisión a María Corina Machado y a Andrés Velásquez por su supuesta participación en los hechos del 30-A, y aseveró que como ninguno de los dos posee inmunidad parlamentaria, el proceso contra ellos sería ¨más fácil¨.