Pablo Aure: Guaidó no debe hacer llamado a elecciones el 16-N, porque eso es lo que quiere Maduro

740

Cristian Antonio Cooz.-«Durante la marcha del 16 de noviembre, Guaidó no debe hacer llamado a elecciones porque eso es lo que quiere Maduro. Luego de la renuncia de Evo en Bolivia, todas las fuerzas del mal se concentrarán en Venezuela y necesitan ser validadas por nuevos comicios».

Así lo afirmó el secretario de la Universidad de Carabobo y abogado, Pablo Aure, quien insistió además que si Guaidó hacía llamado a elecciones, sería necesario pedir su renuncia.

«No debe hacer llamado a elecciones, buscando que pase lo de Bolivia, dado que las diferencias entre la situación de ese país y Venezuela, son muy grandes», sentenció Aure.

Recordó que en 2013, cuando el chavismo le robó las elecciones a Capriles, no pasó nada. «Todo quedó en toque de cacerolas y bailadera de salsa» y que si Guaidó ahora dice que haya elecciones para demostrar que el gobierno hace fraude, todo va a quedar en lo mismo…en nada.

Latinoamérica respirará cuando caigan regímenes de Cuba y Venezuela

Destacó que Latinoamérica solo respirará paz, cuando caigan los regímenes de Cuba y Venezuela, porque Caracas y La Habana han seguido financiando mercenarios para desestabilizar la región, como hicieron en Ecuador, Chile y Perú.

A su juicio, lo que afortunadamente pasó en Bolivia, fue que la Fuerza Armada se puso de lado del pueblo y que no había mercenarios chavisto-maduristas ni cubanos.

Insistió Aure en que ahora «todas las fuerzas del mal se concentrarán en Venezuela, porque es la joya de la corona, donde hay minerales valiosos, petróleo y una posición geográfica envidiable».

«Así que, si Juan Guaidó propone elecciones el 16-N, esperando que pase lo que pasó en Bolivia, se le debe pedir la renuncia de inmediato», recalcó Aure.

Pidió a todos los que vayan a la concentración o movilización del 16-N «que lleven sus carteles pidiendo el 187-11; coalición military no queremos elecciones».

Destacó que no se puede realizar elecciones porque «esto es una tiranía», dijo.

Concluyó expresando que «es el momento de alzar más la voz pidiendo intervención militar, y no solo para salvaguardar el derecho de los venezolanos, sino para garantizar la paz del hemisferio».