Plomamentazón: Abatidos 4 presuntos delincuentes por PNB en Parque Valencia

620
Dos de los "excelsos ciudadanos" que fueron abatidos

Cristian Antonio Cooz.-Una plomamentazón salvaje fue lo que se desencadenó la mañana de este jueves 8 de junio en el sector Las Invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña y dejó 4 presuntos delincuentes muertos en un enfrentamiento con una comisión la Policía Nacional Bolivariana PNB, apoyada por Policarabobo

La tormenta de plomo hereje sembró pánico en los vecinos de Parque Valencia, quienes se escondieron en sus ranchos mientras los 4 presuntos peligrosos criminales identificados luego como “El Cachorro”, “El Chucho”, “El Feo” y “El Negro”, disparaban frenéticamente contra la comisión policial que los había pillado y que tendía un cerco en torno a ellos.

Según se conoció, minutos antes del sangriento enfrentamiento, efectivos adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la PNB, apoyados por funcionarios de Policarabobo, le habían ordenado rendirse a los sospechosos que estaban fuertemente armados dentro de un rancho donde tenían su “concha”.

“Disparaban vueltos locos”

En vez de rendirse, “El Cachorro”, “El Chucho”, “El Feo” y “El Negro” (todos lacayos del líder de la banda alias El Leo Maracay que anda fugado), decidieron temerariamente caerse a plomo con la policía.

Vecinos de la zona de las Invasiones de Parque Valencia, relataron que los cuatro choros disparaban enloquecidos, botando maldiciones y espumarajos por la boca, mientras disparaban una y otra vez con sub ametralladora, pistolas y revólver contra la comisión.

Pero la peor parte se la llevaron ellos. Cuando se disiparon los gritos enloquecidos y el corrosivo humo de la pólvora, los cuerpos de “El Cachorro”, “El Chucho”, “El Feo” y “El Negro”, yacían sobre enormes charcos de su propia sangre.

Como parecía que todavía tenían “un hilito de vida”, fueron trasladados todos cuatro hasta el Centro Quirúrgico Carabobo 200 (antiguo Ambulatorio La Isabelica), donde los médicos de guardia los declararon muertos.

En el sitio de la plomazón salvaje en Parque Valencia, fueron incautadas 1 sub ametralladora, 2 pistolas calibre 9mm y un revólver que los ahora fallecidos, habían usado para querer asesinar a todos los integrantes de la comisión policial.

Pistolas y hasta sub ametralladora, tenían los presuntos delincuentes