PNB detiene 3 sujetos que vendían marihuana «tranquilazos» como si fuera aliñito verde

1267

Cristian Antonio Cooz.-Agentes de la Dirección Nacional Antidrogas de la PNB, apresaron 3 sujetos mientras vendían marihuana «tranquilazos», como si estuvieran vendiendo inofensivo aliñito verde.

Esta captura fue llevada a cabo en la calle con el sugestivo nombre de «Amapola» del barrio Parcelas del Socorro de Valencia, estado Carabobo a eso de las 2:00 de la tarde del pasado jueves 9 de julio.

Los «angelitos» (como los describieron los vecinos), fueron identificados como José Martínez Arteta de 38 años de edad; Edgar Gallardo de 54 años y Arjilio Arteta de 62 años.

El negocio familiar

Presuntamente, estos individuos son parientes y se dedicaban desde hacía tiempo a este ilegal «negocio familiar» en Parcelas del Socorro.

Para el momento de su captura se desplazaban escuchando reggaetón a «toda mecha» en un carro Chevrolet Aveo LT de color negro, placas AK873CG.

Sus «implementos de trabajo»

Al ser detenidos por la comisión, se rindieron mansitos. Al ser interrogados supuestamente dijeron que eran comerciantes y lo que llevaban era sus implementos de trabajo.

Los oficiales no les creyeron, pues eran más sospechosos que los sueldos de la FIFA.

En la requisa, los agentes incautaron un bolso con 4 kilos 450 gramos aproximadamente de marihuana. No era aliñito verde.

También consiguieron debajo de los asientos del conductor y del acompañante, sendas armas de fuego. Un revólver 38 Smith & Wesson y una pistola Bryco 58 modelo 380.

Una balanza, tres teléfonos celulares y 30 mil bolívares en efectivo, porque la ilegal venta «estaba mala».

De acuerdo a la información oficial suministrada por el Supervisor Jefe (CPNB) Alexis Uzcátegui, Director de la Dirección Nacional Antidrogas, Región Central.