Polivalencia atrapó un presunto asesino, dos ladronzuelos y un violento repartidor de pescozones

755

Cristian Antonio Cooz. – Funcionarios de Polivalencia atraparon a un presunto asesino, dos ladronzuelos y un violento sujeto a quien al parecer, le gustaba repartir pescozones.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos adscritos a la estación policial de las parroquias Rafael Urdaneta y Candelaria de la capital carabobeña.

Estos cuatro individuos estaban debidamente solicitados por distintos tribunales por la comisión de sus respectivos delitos.

Más sospechoso que Bin Laden en un avión

En el primer caso, oficiales de Polivalencia avistaron un sujeto más sospechoso que Bin Laden en avión, cuando este se encontraba de pie en la parada de transporte público frente al Paseo Las Industrias.

Los agentes abordaron al individuo apodado «El Joseíto» de 30 años, quien aparentemente desbordaba de ganas de dejar el pelero, pero no tuvo de otra que quedarse como en la cédula.

Al ser chequeado por el Sistema Integrado de Información Policial Siipol, se descubrió que «El Jiseíto» estaba solicitado por el Juzgado Tercero de Control del Estado Anzoategui, según
Expediente BP01-P-2012-000081, Oficio: 167-12 3C-466-18 de fecha 11/01/2012 por el crimen de homicidio.

«El Francisquito», ciudadano ejemplar

En otro procedimiento efectuado el martes 13 en horas de la tarde en la Av Intercomunal La Isabelica, Sector La Espiga de Oro , Parroquia Rafael Urdaneta, capturaron a un individuo identificado como «El Francisquito» de 45 años.

Este «Francisquito», decía que el era un ciudadano ejemplar, pero al ser chequeado por Siipol, se le cayó la máscara; estaba como cochino.
Era requerido por el Juzgado Tercero de Control del Edo Carabobo, Expediente: Gl01-P-2001 000260 Oficio: 30052006, por delito de Robo Genérico.

El violento y el ladronzuelo

En un tercer procedimiento llevado a cabo en la avenida Andrés Bello con calle Infante, urbanización Don Bosco, parroquia Candelaria, fueron capturados un violento repartidor de pescozones y un presunto ladronzuelo.

Este par de joyas, parecía estar operando coordinadamente en la zona, supuestamente esperando víctimas para pescar.

Afortunadamente en vez de una sardinita, se les apareció la policía. Ambos tuvieron que rendirse de una.

Uno de ellos fue identificado como «El Miguelito» de 55 años, solicitado por el Juzgado del Distrito Carlos Arvelo, Edo Carabobo, Solicitud: TG 1566 fecha 03/10/1991 OFICIO: 400, por el delito de Lesiones.

Su presunto compinche apodado «El José Alberto» de 52 años, era requerido por el Juzgado Segundo  de Control del Edo Carabobo, Según Oficio 3290 y MEMO 4184 de fecha  09/03/04 por el delito de Robo Genérico.

De acuerdo a la información oficial de Polivalencia suministrada vía nota de prensa, se supo que funcionarios Adscritos a ese despacho, continúan con el Despliegue Policial contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Polivalencia colocó los  procedimientos a la Orden del Ministerio Público.