Polivalencia detuvo sujeto que batió a su mujer contra el piso

675

Cristian Antonio Cooz.-Un sujeto enfurecido que insultó horriblemente a su mujer y que luego la batió contra el piso, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia Polivalencia, en un hecho ocurrido en las adyacencias de una estación de servicio ubicada en la avenida Cuatricentenario, al norte de la capital carabobeña.

Según el parte policial, este violento individuo tenía varios minutos zarandeando a su mujer, y según testigos circunstanciales, “la agarraba por los brazos y la sacudía como si fuera una muñeca de trapo”.

El sujeto también le gritaba a la cara unas enormes e irrepetibles vulgaridades a “su compañera”, quien aterrorizada, intentaba inútilmente de soltarse de sus garras para irse corriendo. Testigos también relataron que “el tipo le gritaba en plena cara, salpicándola de saliva y la tiraba del cabello”.

La estrelló contra el asfalto

En el cénit de esta violencia de género, el individuo con los ojos inyectados de sangre, las venas brotadas, el rostro abotargado y rojo, ya se había transformado en una bestia, por lo que agarró a su mujer y la estrelló contra el asfalto.

Transeúntes y conductores dijeron que “pudo haber sido peor”, pero afortunadamente funcionarios de una patrulla de Polivalencia que hacía su ronda por el lugar, avistó lo que estaba ocurriendo, actuando de inmediato.

Cuando la mujer anegada en llanto avistó a los Polivalencia, “fue como si viera a Batman que venía a su rescate”, dijo otro testigo circunstancial que comentó además que nadie se metió ayudar a la desventurada mujer, por “evitar problemas”.

Se le bajó el nivel “sayayin” al ver a Polivalencia

Los Polivalencia le dieron la voz de alto al tipo para que no siguiera agrediendo a su mujer. “Se las daba de machote, pero al ver a los Polivalencia se le bajó el nivel de sayayin”, comentó un conductor que echó gasolina en la estación de servicio adyacente.

Resultó que al ser pasado por el Sistema Integrado de Información Policial Siipol, este tipo de 30 años de edad, estaba requerido por aprovechamiento de cosas provenientes del delito. El caso fue remitido a la orden del Ministerio Público, por lo que el “sayayin” agresor de mujeres indefensas, podría pasar un largo tiempo a la sombra.