Resultados de la Jornada tres de la Liga FUTVE

947

David Tortolero| @DobleDdeportes-. Este fin de semana se disputo la Jornada numero tres del Torneo Clausura de la Liga FUTVE, la cual dejo al Deortivo Lara como nuevo lider en la Tabla de Clasiicaciones, tras vencer al Zulia Fc en Maracaibo.

 

DEPORTIVO LARA LE GANÓ AL ZULIA FC

 

Con goles de Jesús Hernández y Martin Batallini, el Deportivo Lara logró su primer triunfo en la carretera ante el Zulia FC, con marcador de 0-2 por la jornada 3 del Torneo Clausura 2018, en partido jugado en el mítico Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Image title

 

MINEROS 2 PORTUGUESA 2 

El Portuguesa FC consiguió un importante punto en su visita al CTE Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz, luego de igualar (2-2) ante Mineros de Guayana, duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera División del balompié nacional.

Por Portuguesa marcarian Erick Sarmiento (22′) y Winston Azuaje (63′),

Mientras que por Mineros marcaron  Michael Covea (68′) y Johan Arrieche (78′)

ZAMORA 1 MONAGAS 0

Zamora Fútbol Club disputó la tercera jornada correspondiente al torneo Clausura de la Liga FutVE ante Monagas SC. Dicho encuentro, celebrado en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas a las 07:20 de la noche, dejó como resultado final un marcador de 1-0 a favor de los zamoranos.

Por Zamora marcaria Erickson  Gallardo 57’

Image title

ACADEMIA PUERTO CABELLO 1 TRUJILLANOS 1

Academia Puerto Cabello volvió a sumar un punto en condición de local, luego de empatar 1-1 ante Trujillanos FC por la jornada 3 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE en el estadio La Bombonerita.

Por los Porteño Emilio Renteria abriría el marcador al minuto 16 mientras que la igualdad la colocaría Gustavo Asconia al 33

Image title

 

Dvo Anzoategui 0 Metropolitanos 4

 

Metropolitanos Goleo al DANZ Con doblete de Darwin Gomez ( al 35 y  al 57) Oscar Nuñez colocaria el 0 – 3 al 74 mentras que Jorge Rojas colocaria el 4 gol  y definitivo para que el conjunto Violeta se llevara los 3 pts al minuto 80.

ATLETICO VENEZUELA 1 CARABOBO 1 

Nuevamente el conjunto Granate deja escapar 2 puntos al final del partido, luego de que este domingo empatara a 1 gol con el Atlético Venezuela.

Por el conjunto Granate el gol lo marcaría Andres Montero al 57 mientras que por el Atlético Venezuela su mas reciente fichaje Edder Farias colocaría la igualdad en el marcador al minuto 88, para poner cifras definitivas al partido.

Image title

CARACAS 1 ESTUDIANTES DE CARACAS 2

Estudiantes de Caracas se apoderó del territorio avileño, este domingo, tras vencer 1-2 al Caracas FC en el Cocodrilos Sports Park por la jornada tres del Torneo Clausura 2018. Los goles por parte de los académicos fueron obra de Luis González y Jean Fuentes, mientras que por los rojos descontó Jesús Arrieta.Image title

 

ARAGUA 1 ESTUDIANTES DE MERIDA 3

El conjunto academco consigui su primera victoria en el torneo clausura este fin de semana luego de vencer 1 – 3 al Aragua fc con goles de Carlos Espinoza (3’) Luis Castillo (42’)  y Omar Labrador a los  (75’), por los Aragueño descontaria Edgar Bonilla (77’) 

 

Luego de que finaliazara la jornada 3 del Clausura 2018 el Deportivo Lara es el nuevo Lider del torneo con nueve puntos producto de 3 victorias conseguidas.

 

Fotos Cortesia Liga FUTVE