Sebastián Gallo: Juramentada y presentada directiva de la Cámara de Comercio del municipio San Diego

548

(Especial). – Oficialmente fue juramentada y presentada la directiva de la Cámara de Comercio, Producción, Turismo, Servicio y Emprendiendo del municipio San Diego (CAPROTUSEMCO), anunció el representante legal y presidente de la institución, abogado Sebastián Gallo.

La actividad conto con la asistencia de más de 50 comerciantes y empresarios del municipio, destacando la participación de Alfonzo Severino, connotado empresario quién resaltó de manera positiva la iniciativa y sumarse a apoyar a la camara de comercio.

Sebastián Gallo, joven abogado y comerciante, es quién preside Caprotusemco, dijo que la cámara es totalmente anti política, por lo tanto son bienvenidos todos los comerciantes en pro del mismo objetivo, el crecimiento comercial, económico y empresarial que permita mejorar y desarollar al municipio San Diego del estado Carabobo.

En este mismo sentido el presidente de la cámara, Sebastián Gallo acotó que buscarán las relaciones con todas las entidades financieras públicas y privadas a fin de establecer relaciones con todas las autoridades, nacionales, regionales y municipales, asi como establecer alianzas con los gremios industriales, transporte, construcción, entre otros.

Gallo resaltó que la cámara será una institución para contribuir al desarrollo comercial en el municipio, «contarán todos los comerciantes con una cámara de comercio que los apoye, que los acompañe en todo momento, con un equipo multidisciplinario, abogados, contadores, administradores, asesores, para lograr el impulso de cada proyecto, la invitación está abierta a todos los sectores comerciales del municipio a integrarse a la cámara y a las mesas de trabajo». Acotó.

Finalmente Sebastián Gallo destacó que el objeto de la institución, es consolidar y establecer estrategias con el propósito de garantizar los intereses y productividad de los agremiados, así como
representarlos, impulsar, defender, e incrementar el rendimiento económico de los
comercios.