Señora murió electrocutada cuando cable de alta tensión le cayó encima en La Isabelica

546

Cristian Antonio Cooz.-Una muerte increíble, trágica, espantosa y hasta surealista, fue la que alcanzó en horas de la mañana de este lunes 21 de septiembre a una desdichada señora en La Isabelica cuando un cable de alta tensión le cayó encima, muriendo electrocutada y quemando su cadáver horriblemente.

Está fue solo una de las muchas descripciones que dieron estremecidos vecinos del sector 13 de esa urbanización popular de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo, Venezuela.

Los consternados lugareños, indicaron que la atroz muerte de esta dama, ocurrió alrededor de las 10:30am y que fue grabada con teléfonos celulares y subida a las redes sociales.

Salió y no quiso que nadie la acompañara

Según se supo, la dama (de la que se desconocía su nombre hasta horas de la tarde), iba caminando tranquilamente por la acera de la vía principal del sector 13 de La Isabelica, sin percatarse que se dirigía hacia una muerte terrible.

Al parecer, desde hacía una media hora aproximadamente, el cable de alumbrado público había estado chisporroteando, pero como era de día, nadie se había percatado.

La señora, quien iba vestida con un short jeans hasta las rodillas, una blusa manga corta de color rosa y chancletas, presuntamente había salido de su casa para ir a comprar comida en la zona y según, no quiso que nadie la acompañara.

Desgraciadamente, justo cuando pasaba por debajo del poste situado frente a un local comercial llamado “comercial Yes 88”, le cayó encima la muerte.

El hado funesto quizás, quiso que estuviera en mala hora y en mal sitio para cumplir con destino tan aberrante.

El cadáver echaba chispas

Atónitos, muchas personas pudieron ver con infinito horror, como el cable de alta tensión se soltaba, yendo a caer como un poderoso rayo sobre la infortunada.

“Ella de repente ni supo qué le pasó. El cable la enredó, dándole una mortal descarga y matándola, para luego quemarla”, dijo alguien.

Los vecinos quisieron auxiliarla, pero el cable zumbaba ferozmente por la fuerza de unos 13.800 voltios.

“El cuerpo echaba chispas y candela. Uno de los brazos de la señora quedó levantado, como si quisiera quitarse el cable de encima”, comentó otro vecino.

Varios vecinos que no quisieron ser identificados, echaron la culpa de este atroz suceso a la falta de mantenimiento de las redes eléctricas por parte del gobierno municipal y estatal.

“El país se cae a pedazos y el pueblo muere”, dijo lacónicamente un señor que pasaba por la zona y estaba entre las personas que impotentes, fueron testigos de la muerte de esta señora y que no pudieron hacer nada por ayudarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí